Workshop Febrero 2013

Workshop Febrero 2013

Hace un par de semanas me invitaron a un workshop en Bunyola, un pueblecito cerca de Palma, uno de esos sitios con encanto y unos bonitos paisajes de campo y casas antiguas.


Ya veis por la imagen que yo me encargué tanto del maquillaje como de la peluquería de la sesión.

Agradeciendo desde lo más profundo de mi ser a las modelos que accedieron a que las fotografiara sin arreglar, aquí podáis ver imágenes del antes y del después de pasar por mis pinceles.

Como veis la última comparación he tenido que hacerla con la fotografía de Martí Morro, ya que la foto que tomé con mi cámara salio completamente desenfocada (muy bien Noemi.)

Fue un día de lo más divertido en un ambiente de trabajo súper agradable. Hizo bastante frío y a pesar de que las fotos parezcan veraniegas, nada más lejos, en la foto de arriba podéis ver el cacho abrigo que llevaba yo y la verdad que hay que estar bien curtida para salir en febrero a hacerse fotos en el exterior, yo no podría.

Estas son las fotografías que más me han gustado de cada fotógrafo:

Martí Morro

Miquel Muntaner

Serafin Lopez Artigues

14 comments

  1. He sido un fotógrafo desde esa temporada de mi vida, en parte
    por el hecho de que mi abuelo (George Parr) era un fotógrafo apasionado muy entusiasta.

  2. ahhh y la chica de la primera foto seguro que es tu hermana jajaja

  3. genial. ya me gustaría que me hicieras un cambio de esos. me conformare cpn ir aprendiendo a hacerlo por mi misma :razz:

  4. Hola
    Felicidades por el trabajo, es estupendo. Una duda, les echas algún primer o algún producto antes del maquillaje?. Es que. Veo que tienen todas la piel perfecta despues de maquilladas oquedal maquillaje usas?.
    Gracias

  5. Estan geniales las fotos :) y que buen trabajo de maquillaje!!!

  6. Fantastico trabajo! Yo quiero saber que corrector has usado para la chica de la foto del medio. Yo tengo granitos y al maquillarme se sigue notando :( ah! Y que base también jejeje gracias ias guapa!

    • He usado una prebase verde de Peggy Sage en las zonas con más rojeces (Premier Teint “VERT”), he utilizado un corrector un poco más denso también con un subtono verde de Kryolan en el tono “FS64″. Los he sellado con polvos translucidos y por último la base que he utilizado ha sido la Face&Body de MAC. Y si aun así algún granito se veía un poco con el Select Moisturecove de MAC ya he terminado de taparlos ;) espero que te sirva! Un besito!!

  7. Guao bellisimas todas! me encanto el cabello de la ultima chica

  8. Guaooo, quedaron todas bellisimas! el cabello de la ultima chica me encanto.

  9. Guaooo!!! bellisimas todas el cabello de la ultima chica me encanto.

  10. Un trabajo increible. Me podrías decir que corrector de ojeras has utilizado con la primera chica, porque en mi caso mi color de ojeras es como el suyo. Muchas gracias por compartir con nosotras todo lo que sabes.

  11. ¿Podrias poner los productos utilizados? Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top