Truco para el Cabello Graso

Truco para el Cabello Graso

Aquí va uno de los trucos más útiles que vas a encontrar para controlar la grasa que produce tu cabello y así conseguir disminuir la frecuencia de lavados.

Como ya sabréis el hecho de lavar el cabello ya supone una agresión, por lo que si conseguimos espaciar los lavados, mantendremos el cabello sano durante más tiempo, además de que regularemos la producción de sebo en el cuero cabelludo.

 

2 comments

  1. no me deja ver los videos :( me he decargado todo y hasta he cambiado el navegador al firefox y no me van. Me podrias ayudar??

    • Hola! te has bajado java y flash? si lo has hecho, entra en firefox y en la pestaña herramientas abre la opción de “complementos”. Te abrirá una pestaña nueva, en ella seleccionas “plugins” y tienes que activar el que se llama “shockwaver flash y con eso se te debería ver perfectamente. Sino puedes ver el vídeo en el canal directamente http://www.youtube.com/contolstyle

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top