Tratamiento Anti-Manchas de Bella Aurora

Tratamiento Anti-Manchas de Bella Aurora

¡Buenas!

En el vídeo de hoy vienes, tengo el placer de presentar a Laura, una chica súper encantadora y que además también ha sido…  mi conejillo de indias! (lo digo con todo el amor :P )

De lo que vamos a hablar es de un tratamiento anti-manchas de Bella Aurora que hemos estado testando en su piel.

Normalmente acostumbro a probar todo en mí, pero en este caso, al no tener manchas, decidí buscar a alguien que si tuviera y que además estuviera dispuesta a hacer un seguimiento y a comentar sus impresiones conmigo en el vídeo.

Creo que es la primera vez que probamos algo de esta manera y ha sido divertidísimo! :D

Debajo del vídeo dejo las fotos del antes y del después para poder comparar los resultados tras 45 días de tratamiento.

ANTES Y DESPUÉS

En las imágenes anteriores se puede apreciar como en el después el tono de la piel es mucho más uniforme, sigue teniendo manchas pero mucho menos marcadas.

La textura de la piel se ve menos rugosa y las arrugas mucho menos definidas (tengo que comentar que sin yo saberlo, Laura también se estuvo aplicando estas cremas en la zona de la ojera, este tratamiento no esta indicado para esa zona, pero aún así también se pueden apreciar diferencias de tono y textura en esa zona en las fotos del antes y de después)

En las siguientes fotos se pueden ver las dos manchas que se ven de la edad, de un tono diferente al resto de manchas solares que tiene por todo el rostro.



Se puede ver como las manchas de la edad son de un color mucho menos intenso que antes de empezar el tratamiento.

Vamos a continuar el tratamiento hasta los 3 meses como hemos comentado en el vídeo para seguir viendo la evolución ya que creemos que merece la pena ver el resultado. 


PRODUCTOS UTILIZADOS

Tratamiento Anti-manchas de Bella Aurora

*Nota Informativa: con la publicación de este vídeo hemos conseguido que la página de Anaperfumeria.com haga un pack con el B10 y la exfoliante por 32,95€

  1. Tratamiento Antimanchas B10 de Bella Aurora.
  2. Tratamiento Hidratanta y Anti-Manchas B7 de Bella Aurora.
  3. Gel Exfoliante de Bella Aurora.
  4. Protector Solar SPF50 de Bella Aurora.

12 comments

  1. Gracias por el consejo…empezare a utilizarlo apenas inicie el otoño a ver que tal me va porque tengo muchas manchas solares y una de las peores es la de la zona del bigote feisima..

  2. Hola, yo he usado usado primero un bote de b7 y cuando se me acabo use el B10( dos botes) . No he notado un efecto muy anti manchas muy grande.
    Pero es verdad que no me lo he aplicado como muestras en el video, no me puse ni protección solar ni tampoco exfoliante.
    No se sí volver a intentarlo y aplicarlo como dices.

  3. Yo la estoy usando y tengo que decir que es una maravilla…. que pena no haberme tomado fotos para el antes y después, pero vamos, muy contenta

  4. Se nota los resultados finales. Un video genial, me ha encantado.

  5. Me ha encantado el video, muy interesante. Sin duda lo probaré!! Gracias por el trabajo.

  6. Que buen video, los resultados son magnificos!! quiero manifestar que estoy sùper feliz con sus productos! desde hace algùn tiempo los utilizo y los resultados son lo màximo, siempre los recomiendo porque nunca antes un producto habia llenado mis expectativas, saludos y muchas gracias por ofrecernos siempre lo mejor ;)

  7. Resultados inmejorables, una marca accesible que nos permite estar bellas, sin imperfecciones a un excelente precio, genial para cuidado de nuestra piel.

  8. genial video!!!,bella aurora da resultado!!, estoy deseando probarlo

  9. Hola chicas!
    Enhorabuena por el video. Yo también tengo algunas manchas, me salieron por tema hormonal debido a la píldora, llegó este pasado verano y la mezcla entre píldora y sol me dejaron marcas encima del labio y en la nariz. No son muy marcadas pero sí se nota la zona más oscura.
    He usado la white+ de bella aurora, terminé el bote, y ahora me compré la B7. No he usado la B10 porque como digo no están muy marcadas y creo que con estas puede ser suficiente para mantenerlo a raya y reducirlas.
    Yo también noté desde los primeros días un cambio en la textura, suavidad, como luminosidad y buen aspecto. Así que por ello me animé a continuar con las cremas de esta gama.
    Un besazo guapas!

  10. Me encanta el vídeo y los productos

  11. me encantan estos productos y el video genial como siempre ,un saludo a todos

  12. fraxier rozo castellanos

    el video es claro preciso y consiso

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top