Rutina Cuidados del Cabello (actualizada)

Rutina Cuidados del Cabello (actualizada)

¡Hola!

Hoy subo un vídeo para responder una duda que me llega mucho que es sobre mi rutina cuidados del cabello. Hace bastante tiempo hice ese vídeo pero actualmente estoy utilizando otros productos así que aquí lo comparto con vosotros.

Debajo del vídeo os dejo toda la información sobre el aceite de argán y el cáñamo ;)

El aceite de Argán

Procede del árbol de Argán que crece en el suroeste de Marruecos únicamente.

El aceite de argán tiene un alto contenido de nutrientes, ácidos grasos y vitamina E, indicado para el tratamiento de piel, uñas y cabello ya que cuida y protege de las agresiones externas puesto que neutraliza radicales libres y actúa como antioxidante.

Tiene propiedades hidratantes y nutritivas, haciendo el cabello más manejable. Repara el cabello dañado y además también combate el envejecimiento.

Deja el cabello flexible y brillante. Hidrata, nutre y promueve la renovación celular, estimulando la regeneración y oxigenación de la piel del cuero cabelludo.

Además de todo esto, el aceite de argán mejora la cicatrización y las irritaciones cutaneas.

 

El Aceite de Cáñamo

Como el aceite de oliva virgen extra, el aceite de cáñamo se obtiene de la primera presión en frío, pero de las semillas del cañamo o cannabis sativa de cultivo biológico.

Este aceite en concreto no contiene THC que es la sustancia psicoactiva que se encuentra en la marihuana.

El aceite esencial de cáñamo es el que contiene una concentración más alta de ácidos grasos esenciales, ademas de Omega 3, Omega 6, antioxidantes, sales minerales y también un alto contenido de vitamina E.

Estos ácidos grasos esenciales son capaces de penetrar en profundidad creando una barrera que evita que se pierda la humedad natural del cabello.

Es regenerante del cuero cabelludo, ya que repone los aceites que se pierden debido a todos los factores externos, como tintes, contaminación…

Relentiza el envejecimiento y posee propiedades anti-inflamatorias.

 

PRODUCTOS DE MI RUTINA CAPILAR

1. Marrakesh Oil Hair CareChampú, acondicionador, tratamiento y elixir.

  • El champú restaura la pérdida de humedad al cabello dañado, es suave y aporta brillo.
  • El acondicionador es adecuado para todo tipo de cabellos incluso los teñidos, es desenredante, repara el cabello dañado y aumenta el poder de retención de humedad.
  • El tratamiento Leave-in y crema de peinado desenreda, previene puntas abiertas, sella el color del tinte, acelera el tiempo de secado, aporta brillo, controla en encrespado, fortalece el cabello, protege del calor, hidrata y protege de los daños externos ambientales.
  • El elixir o aceite de argán como yo lo llamo por costumbre, aporta brillo, elimina el encrespado, reduce el tiempo de secado, acondiciona y suaviza y proteje del calor y de los agentes ambientales.

rutina cuidados del cabello

2. Cepillo Tangle Angel.

  • Apto para todo tipo de cabello. 
  • Propiedades anti-estáticas que evitan el encrespamiento al cepillar el cabello.
  • Cerdas resistentes al calor.
  • Materiales antibacterianos que reducen el 99,9% del crecimiento de bacterias en el cabello.

Rutina cuidados del cabello

 

Si estas interesada en estos productos recuerda que conseguí un 10% de descuento en la web donde se venden, hay que introducir el código CONTOLSTYLE y se aplica el descuento en toda la cesta (y que quede claro que yo no me llevo comisión!! jaja).

 

15 comments

  1. Hola….He comprado toda la gama de productos Marrakesh para mi cabello, y entre los ingredientes del shampoo hay Sodium, sethionate, disodium y sulfosuccinate. Me dijeron que no contenía sal. Y el sodium?

  2. Hola!
    Quería preguntarte cada cuánto tiempo utilizas la mascarilla casera de aguacate.
    Muchas gracias :)

  3. Hola!
    Quería preguntarte que tal funciona el champú para cabellos con caspa.
    Muchas gracias ☺

    • A mi los champús anti-caspa no me han ido del todo bien, siempre me acaba dando la impresión de que producen más, por lo menos en mi caso… El que he visto que va mejor de los que he probado ha sido pilexil anticaspa, pero bueno, tampoco es que la quitara totalmente…

  4. hola, me gustaría saber si esos productos alisan el cabello, porque yo lo tengo rizado y no quiero que se vayan mis rizos, gracias.

  5. Hola, gracias por seguir con tus consejos, a mi me encantas,eres genial, pero generas en gente mala envidia…..se de lk qje te hablo, en fin pregunta…dices quw los productos de la linea marrakesh no contiene sulfatos ni siliconas, corrigeme si me equivoco porque me interesa mucho….pero leo en los componentes….disodium laureth sulfosuccinate y en los tratamientos …el aceite argan, etc, todos los de la gama…llevan componentes acabados en xane…conol…que segun tengo entendido…que me puedo equivocar…por eso te pregunto….son siliconas y ademas de las malas…osea…no solubles. Podrias ayudarme a salir de la duda, es importante para mi..
    .MUchisimas gracias

  6. Hola, quería saber si esta nueva línea de champu le va bien a mi cabello que es muy graso. Gracias.

  7. Hola guapa, voy a empezar a usar la linea que recomiendas, solo una pregunta…
    Da igual si usas con el cabello humedo primero el aceite y luego la crema de peinado???Tu recomendación es de la otra manera imagino que por algo…
    He visto en la web de Marrakesh que se recomienda de las dos maneras uno y otro, con el cabello humedo o seco.

    Muchas gracias

  8. Hola¡¡ Quería pedirte si podrías hacer un video sobre las tenacillas que usas para rizarte el pelo, quiero comprarme unas y no me decido. Muchas gracias y enhorabuena por la web, me encanta como lo haces¡¡ =)

  9. Hola!
    Soy nueva en tu blog y me encanta!
    Quería hacer una pregunta. Ahora utilizas la línea Marrakesh para tu cabello y antes una que se llamaba hidra o algo así. Realmente cual te gusta más? esta que utilizas ahora? porque?
    Gracias!

  10. Hola wapa!!
    soy nueva en tu blog y me encanta!!
    Quería hacerte una pregunta: ahora usas la línea de Marrakesh para tu cabello y antes usabas hidra, fibra o algo así.
    Comparando una con la otra esta la recomiendas más?
    sañudos!

  11. El tratamiento al aceite de argán me ha encantado!! El cepillo angel no tanto porque yo con el pelo rizado utilizando ese tipo de peine parezco una leona loca…
    Un beso

    • Jajaja! claro el cabello rizado es lo que tiene, igual el peine de Braun te vaya un poco mejor, pero el cabello rizado, al peinarlo en seco… es lo que tiene, luego siempre lo puedes arreglar un poco con el aceite de argán… lo suyo en tu caso es que lo peines cuando hayas quitado un poco el exceso de humedad y una vez seco no te lo cepilles para que no se te encrespe!

  12. Holaa! Por favor sube un video explicando para que se utilizan todas las brochas de maquillaje. Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top