Rizos Naturales con Plancha en 10 minutos

Rizos Naturales con Plancha en 10 minutos

¡Muy buenas!

En el vídeo voy a explicar este peinado con rizos muy naturales y grandes hechos con plancha que además se hace en menos de 10 minutos… ¡es un básico!

En cuanto le pilles el tranquillo, te será igual de fácil que alisar ;)

INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS UTILIZADOS

 

¡¡¡ATENCIÓN!!! Hemos conseguido un código del 10% descuento en toda la tienda on-line de Gecko Beauty, para utilizarlo tienes que introducir el código CONTOLSTYLE en tu pedido. El cupón es válido para todos los productos de la web hasta el 15 de Noviembre.

Plancha V-Infrared Black Titanium de GCK.

Entre sus características, tiene tecnología triplate, es decir, tiene tres placas, cada una con un material diferente: tourmalina, cerámica y titanio negro. Además tiene emisión de infrarojos que sellan la cutícula, protegiendo y dando mucho más brillo y suavidad al cabello. Su forma más ancha y plana es perfecta para hacer rizos naturales y alisar.

V-Infrared Black Rizos

Tiene forma anatómica, además los botones están en el interior de la plancha (lo cual es esencial para no desconfigurar la plancha mientras la usamos) y el cable gira 360º.

Tiene placas basculantes, lo cual es imprescindible para hacer rizos uniformes. También tiene control de temperatura hasta 230ºC y se apaga a los 30 minutos automáticamente si no la utilizamos. También tiene un chivato que indica si las placas aún siguen calientes.

V-Infrared Black triplate

La plancha viene con este estuche y estos accesorios. Además también trae una bolsa para ir al gym (la puedes ver en su web).

V-Infrared Black estuche

Funda térmica black coco.

Es resistente al calor y además es rígido, muy recomendado si sueles transportar tu plancha para que no se dañe.

Funda Térmica Black Coco

Marrakesh Elixir Oil.

Aceite nutritivo de argán y cáñamo para hidratar, dar un extra de brillo y para facilitar el peinado sin encrespamiento.

Marrakesh Elixir Oil

 

29 comments

  1. Hola. Tengo una pregunta mi pelo es muy rizo y quiero aprender hacerme rizo con la plancha y no e podido no me salen. Como puedo hacerlo con plancha estoy loka x aprender hacermelo cambiar de style. Espero q me puedas ayudar.

  2. marisolfernandez99

    Hola, he estado investigando y tengo una duda, ya casi me decido…estoy entre la plancha “”perfet beauty ultimate 4 en 1″” y “”la plancha GCK s-i”". Me encantan tus videos, y he visto que tienes varios de la GCK, parece que te gusta, pero es que la beauty es exactamente igual en cuanto a caracteristicas, salvo el chivato y los agujeros del infrarrojo de la GCK, no consigo ver la diferencia, ya que la perfet beauty cuesta unos 100 euros y la GCK s-i unos 175. No se si se trata de una imitación.. De paso aprovecho para preguntarte sobre la termix 230 que es también de infrarrojos, pero creo que no es tan buena verdad? un besito guapísima!! te admiro muchisimo, gracias!!

  3. Esa señora habla mucha chachara y el video se fue mas hablando q explicando :P

  4. me encanta como te a quedado ahora aplicarmelo aver si me sale igual jaja
    gracias guapa

  5. Gracias por el aporte, pero la verdad es que yo prefiero utilizar mi rizador de karmin, es mucho mas facil
    y sencillo de hacerlo, solo toma segundos y ademas me duran mucho mas tiempo!
    es genial lo super recomiendo ;)

  6. Hola guapa!Teniendo mucha cantidad de pelo y grueso me recomendarias esta plancha?me lo podria dejar liso tabla? muchas gracias , un besazo!

    • Si tienes mucha cantidad de pelo y ademas grueso es mejor unas placas más anchas a poder ser, estas van bien, pero unas con unas placas más anchas te alisarán mejor y tardarás mucho menos tiempo en dejarte listo todo el cabello!

  7. Hola contolstyle! Ante todo enhorabuena por el blog. Quisiera hacerte un consulta, ya que llevo un tiempo investigando las planchas de pelo para hacerme con unas y no consigo decidirme. Ahora mismo barajo dos opciones la Cloud Nine y la GCK que muestras en este vídeo. Mi pelo es tirando a fino, sin tinte y con algunas canillas asomando. Además se me encrespa bastante con la humedad (vivo en el Norte), se me pega mucho a la cabeza cosa que intento evitar sin mucho éxito. Después de darle muchas vueltas he descartado las placas de titanio (corioliss) porque creo, según opiniones que he leído, que quizás dejen el pelo más “lamido” (por favor, corrígeme si me equivoco). Básicamente la querría para dar forma, definir ondas y flequillo, intentar controlar el encrespamiento y suponiendo que sea posible… dar algo de volumen en la raíz. ¿Podrías darme algún consejo? ¿Cloud Nine, GCK S-Infra? Otra posible opción sería la Corioliss C1, de la que sólo he oído cosas positivas… pero más bien por no arriesgar mucho económicamente hablando. Por supuesto no dudes en hablar de cualquier otra marca/modelo que consideres interesante.
    Muchas gracias de antemano y espero no haberte aburrido con tanta literatura ;-)

  8. Hola! tengo demasiado lacio mi cabello siempre que me quiero hacer ondas no duran demasiado tiempo y después parece que me levante de cama y me fui así…..jajaja!! me puedes dar un consejo para que dure más tiempo el peinado, por fis!!

  9. Hola!! Me ha gustado mucho el video muy practico. Todos tus vidreos me gustan mucho. Una pregunta que tono de color de pelo llevas? Es muy bonito y brillante. Gracias

  10. Hola Noemí. Tengo una duda y me gustaría consultártela. Es con respecto a la plancha gck. Quiero comprarme una buena plancha para el pelo, yo sólo he probado la ghd y la verdad q me encanta la sensación q te deja de tener un pelo sano sin tenerlo, te deja el pelo brillante y apenas se ve partido. ¿Tu crees que la gck deja el mismo efecto? Cuál me recomiendas comprarme. Esperó una respuesta, muchas gracias. Y felicidades por la página!!!!

    • Desde mi opinión que he probado ambas, sin duda elijo la de Infrared y tengo muchos motivos que me hacen elegirla, cualquier plancha que de calor y forma al pelo te va a dar sensación de buen aspecto y de cabello sano, pero en realidad te lo estropean. La infrared a parte de que los componentes de los que tienen sus placas que son de excelente calidad, la emisión de infrarojos cierra la cutícula del pelo, haciendo que esté protegido, y que con el uso de la plancha no se nos estropee, es la plancha que más cuida el cabello de todas las que he probado. Incluso hace que por ejemplo los tintes duren más tiempo sin que se vaya desgastando el tono. Hay quien defiende GHD a capa y espada, pero desde mi opinión personal creo que GHD necesita renovar su producto e invertir en investigación para evolucionar más sus materiales.

  11. Precioso! como todo lo que haces, por cierto el Masajes Faciales para Cara y Cuello es lo mejor que he hecho para mi piel y para mi en mucho tiempo.
    Un besito

  12. hola Noemi como estas espero que te encuentres muy bien thus vídeos me encanta como de peinado, maquillaje etc… son una maravilla tienes un excelente trabajo me fascina suerte saludos desde guadalajara

  13. Hola Noemi, te escribo desde Chile, hace mucho tiempo sigo tus videos y me han servido mucho tanto los de maquillaje como los peinados. Te agradesco por tu dedicación y simpatía. Además eres muy linda! Un abrazo :)

  14. No te imaginas cuantisimo me ayudas con tus videos de peinados. Es que haces facil lo dificil!
    Muchas gracias y muchos besos!

  15. Hola!! felicidades como siempre me encantan tus vídeos. y tengo una preguntita, éste peinado queda así, si mi cabello es semi-ondulado? (o tendría que alisarlo primero?), lo digo porque mis ondas naturales no me agradan y me gustaría que se vieran así como en tu vídeo. Gracias!

    • Hola Mariella! no tienes que alisar antes, ya que si lo haces luego los rizos te harán formas extrañas. Tienes que hacerlo con el cabello al cual lo traigas seco y ya hacer como yo he explicado en el vídeo, no alises antes!! Gracias a ti preciosa!

  16. Hola linda me encantan tus tutoriales sobre todos los de maquillaje, me gustaria saber si desde aca puedo participar de los concursos que haces, besotes

  17. hola!! me encantan este tipo de videos, y q bueno q hiciste uno con plancha ancha!! ah, y tienes un cabello muy bonito, saludos desde mexico!!

  18. Qué guapaaa Noemi, me gusta un montón este tutorial, una preguntilla? que color de tinte llevas, es que me ha enamorado ese color! y llevo varios intentos de teñirmelo parecido al tuyo pero no me quede :(
    saludossssss

    • Hiola! no te preocupes jaja me han preguntado tantas veces mi color de cabello que voy a hacer un vídeo (el jueves o el viernes yo creo que ya lo tendré listo para subirlo) porque mi pelo tiene unas características que según como sean las tuyas necesitaras aplicar unos tonos u otros para conseguir ese color. En el vídeo lo intentaré explicar lo mejor que sepa!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top