Resultados Tratamiento Anti-Manchas (después de 4 meses)

Resultados Tratamiento Anti-Manchas (después de 4 meses)

¡Muy buenas!

Tenía pendiente colgar los resultados de Laura tras usar durante 4 meses el Tratamiento Anti-Manchas de Bella Aurora (Tratamiento Antimanchas B10Tratamiento Hidratante y Anti-Manchas B7Gel ExfolianteProtector Solar SPF50)

Haz clic en la imagen para ampliarla y ver bien los detalles:

El cambio en la piel es más que evidente. Se puede ver perfectamente el cambio espectacular tanto en las manchas como en el tono en general de la piel, que ahora se le ve mucho más luminosa que antes del tratamiento.

Además también ha mejorado la textura, los poros se le ven mucho más pequeños, se ven menos las arruguitas y se ve mucho más tersa.

Incluso si os fijáis por ejemplo en el labio, en la parte inferior cerca de la comisura, veréis que hasta las marcas que tenía del acné han mejorado.


Se puede decir que las manchas producidas por el sol han desaparecido casi en su totalidad después de 4 meses. Las manchas de la edad aun no han desaparecido 100% pero se puede comprobar que se han aclarado muchísimo y ahora están mucho más difuminadas con el tono de la piel.

Como anécdota Laura me comentó que su abuela siempre había tenído una piel preciosa incluso de muy mayor y que su madre al ver que utilizaba Bella Aurora le dijo que esa era la marca que siempre utilizó su abuela :)

Os vuelvo a dejar el vídeo y el primer post, por si hay alguien nuevo y no sabe de que hablamos ;)  

3 comments

  1. Me ha encantado el post. Sigue así!

  2. Hola Noemi. Tengo 21 años y tengo muchísimas pecas en el rostro. Hace unos seis años solo tenia unas pecas por la parte de la nariz pero desde hace unos cuatro años tras las exposición al sol en verano se me extendieron por todo el rostro, muchas mas oscuras y mas cantidad de pecas. Actualmente me cuido mucho mas de la exposición solar pero aun así protegiéndome con protección altísima a diario me continúan saliendo y se me oscurecen las que tengo en los meses de calor cuando voy a la playa. Crees que el tratamiento me iría bien, aunque solo sea para suavizar las pecas. Muchas gracias por tu atención.

  3. Casimira Dereojo

    Es impresionante el cambio; independientemente de la luz que le da, no solo se ve un cambio en las manchas, si no en las marquitas, los poros …. alucinante!!! Le ha quitado muchos años de encima, qué guay!. Me alegro mucho. Un abrazo

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top