Remedio para Rodillas y Codos Rugosos

Remedio para Rodillas y Codos Rugosos


Si tienes los codos y las rodillas oscurecidas o la capa de piel es más gruesa y reseca de lo normal te propongo este remedio muy fácil de hacer en casa.

Prepara medio limón y vaselina. Antes de irte a dormir aplícate el limón en la zona con durezas, frota suavemente. El limón es blanqueante y reblandecerá las durezas de la piel. Espera a que se seque por completo y entonces aplica una capa de vaselina sobre la zona y deja actuar toda la noche. (Si notas picor o escozor después de aplicarte el limón limpia la zona con agua y jabón e hidrátala, ya que algunas pieles son

sensibles al ácido del limón.)

Por la mañana lava la zona y aplícate un protector solar, ya que si el sol incide en esa zona aumentará aún más la pigmentación.

Aplícate este remedio de 1 a 3 veces por semana hasta que la zona luzca suave e hidratada. Si tus durezas son muy pronunciadas puedes aplicarte este remedio cada noche hasta que notes que la piel vuelve a estar suave.

¡En pocas semanas volverás a lucir esa zona tan olvidada perfecta!

Besos!!!

11 comments

  1. Hola !! NECESITO AYUDA URGENTE !! :cry:
    Te cuento ..
    Hace unos meses, la piel en las piernas me picaba muchisimo ( solo por la noche ) me acabé haciendo heridas, fuí al médico y me mando una crema .. E conseguido quitarme las heridas y ya no me pica la piel tanto como antes, pero se me han quedado unas manchas oscuras y e probado con Aceite de Rosa mosqueta, porque me dijeron que era bueno.. pero ni aún asi consiguo quitarme las manchas, todas las noches antes de irme a dormir y por la mañana cuando me levanto me echo crema corporal e insisto mucho en las piernas, ¿ tienes algún consejo con el que poder quitarme las manchas ?
    Muchas gracias !!!! ^^

    • Lo mejor es que le consultes a tu médico de nuevo, es posible que te mande un despigmentante para esa zona… pero mejor consultaselo no vaya a ser que te de reacción lo que te pongas ahí…

  2. hola!! yo queria saber si este remedio se puede usar en axilas? porque es impossible encontrar la glicerina del otro remedio :???:

  3. Gracias Noemi Me Encantan Todos Tus Consejos. Soy Una Chica De 16 Años De Edad Y Me Encanta Estar Super Chik :razz:

  4. Mónica Sánchez

    Jajaja…ok, muchas gracias Noemi!!!! :smile:

  5. hay personas q estan contantemente mojandose el cabello y sin embargo no se dan cuenta del olor asqueroso q tienen, tener el cabello mojado no kiere decxir q recien t lo lavaste!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

  6. Mónica Sánchez

    Hola, soy mexicana. No sé tu nombre, pero desde que vi tus videos me volvi como tu fan. Y quisiera que me dieras algun tip, remedio casero o algún producto (que pueda encontrar en México, porque la mayoría de los que recomiendas no se encuentran fácilmente en tiendas mexicanas) que elimine el mal olor del cabello (es horrible que se te acerquen y perciban el mal olor). Espero que me puedas responder . Saludos y gracias por tus videos, tips, etcétera.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top