Plancha Infrarrojos GCK V-I

Plancha Infrarrojos GCK V-I

Muy buenas!!

En este vídeo os voy a enseñar unas planchas que he estado probando durante más de un mes en mi cabello y que me han estado dando muy buenos resultados.

Se trata de unas planchas con emisión de infrarrojos, que repara la fibra capilar, está especialmente indicada en cabellos dañados, teñidos, con mechas, puntas abiertas, aunque también están recomendadas para cualquier tipo de cabello.

Espero que os sea últil el vídeo!

P: ¿Donde está la lista de productos utilizados de este vídeo ?
R:
Pincha aquí para ver la lista completa de productos utilizados en el vídeo.

P: ¿Donde puedo comprar estas planchas?
R:
Puedes encontrarlas en este enlace: http://www.gckbeautyshop.com/epages/ec0527.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec0527/Products/vi_001. Los gastos de envío son gratuitos.

P:
Esta web vende sus planchas GCK también al Latinoamérica?
R:De momento no, me han comentado que no son duales y podría haber problema al cambio de corriente. Me han comentado que para futuras ediciones intentarán que la plancha sea dual para poder venderas también para Latinoamérica.

 

72 comments

  1. Hola! Quería preguntarte una cosita, si encargas una plancha de estas por internet ¿cuanto tardan en enviartela a casa?

  2. Andrea Rodriguez

    hola Noemí!!! queria preguntarte una cosita… quiero comprarme las planchas estas, pero cuando voy a registrarme me pide el Identificador fiscal y no tengo ni pajolera idea de lo que es…AYUDA!!!! necesito estas planchas! jajaja
    gracias de antemano guapa! :wink:

  3. Hola soy de Mexico y me urge una plancha como esa ya que tengo el pelo muy maltratado y no quiero dejar de plancharlo ya que soy de cabello chino, me aplique el tratamiento de la keratina y es magnifico pero aun asi tengo que pasar la plancha unos 5 o 10 min para acentar el cabello podiras decirme aqui en Mexico donde la puedo encontara, porfisssssssss gracias

  4. Holaa oye no me gustaria preguntarte si saves si las planchas con inflarojo las venden en estados unidos please esperare tu respuesta gracias!!!!

  5. Hola Noemí!!
    Tras ver tu review de las GCK Infrared, decidí comprármelas, ya que además son más baratas que las GHD que tenía miradas, y tengo que decirte que estoy contensíma con ellas!
    Para mi son las mejores sin duda, y yo también noto el efecto de los infrarrojos en mi pelo, brilla muchísimo!
    Muchas gracias por los vídeos tan completos que haces y lo fácil que explicas todo.
    Supongo que te lo hayan pedido mil veces ya, pero me encantaría una review sobre BB cream!! hay un montón diferentes, y la verdad tengo un lío tremendo, alguna sugerencia?
    Sigue así!!!
    Un beso

    • Hola!!! yo lo de las BB cream que se venden por aquí… pues ni fu ni fa XD son hidratantes con color que no cubren nada y encima no son ni de tu tono de piel XD vamos, a mi me parece que es tirar el dinero jaja!
      Me alegra que te hayan gustado las GCK Infrared, es mi plancha favorita de todas las que he probado hasta el momento y encima como dices son más baratas en comparación a las que tu dices que llevan las plachas de cerámica y que me parece que ese material ya está más que obsoleto… porque desliza fatal :???:
      Muchas gracias Itxaso!! un abrazo!!! :D

  6. hola yo kiero comprar la pero nose endonde la venden en austin texas sera k tu sabes :?:

  7. hay alguna tienda fisica donde pueda probar las gck antes de comprarlas??? soy de cordoba..nose el corte ingles o algo asi….

    • Mmmmm pues prueba a contactar directamente con la página y preguntales si en alguna peluquería de cordoba venden las GCK para ir allí a probarlas, porque se que las venden en muchas peluquerías ;)

  8. hola linda me encanta tu canal en youtube, tengo una duda de casualidad podrias decirme si las que recomiendas aqui las puedo conseguir en Estados Unidos, vivo en México pero en zona fronteriza entonces puedo comprarla por internet y recogerla en Estados Unidos, en caso negativo, podrias recomendarme una con infrarojos y todo el kit que sea buena estoy apunto de comprar una, pero quiero que sea de calidad para que protega mi cabello, espero me ayudes =) Saludos

  9. Hola! he visto tu video de las planchas GCK, y me estoy pensando su compra!
    Pero estoy indecisa porque tengo un pelo fuerte y liso, me lo plancho todos los días por comodidad de no trabajar con el secador, me estuve informando en la pagina y para alisar solo me recomiendan las de titanio negro o titanio normal, porque si es para alisar nada más pues esas cumplirian su funció, pero como vi que estas sellan la cuticula y se podría decir que cuidan el cabello, pues cuales serían mejores las de inflarrojos o las de titanium normales?
    el alisado con las de inflarrojos es liso perfecto?te dura mucho?
    un saludo

    • Hola! la diferencia entre una de titanio a las de infrarrojos es el acabado que queda en el liso. Las de titanio dejan un liso tabla, un liso perfecto y cuando se dice perfecto es perfecto jaja. Las de infrarrojos también lo alisan, pero la textura que deja en el cabello es diferente, no es un liso tabla, es un liso más suelto y el cabello queda con más cuerpo. Si tu tienes mucho volumen de cabello pues mejor que cojas unas de titanio, si te ocurre como a mí que tienes el cabello muy fino y con poco volumen mejor pillate las de infrarrojos ;)

  10. Hola : ) me gustaría saber si sigues ultilizando las planchas gck y si de verdad te van tan bien como dices.
    Yo tenia pensado comprarmelas. No tengo el pelo rizado , mas bien lo tengo liso lo que pasa que a veces me tengo alguna ondulacion que no me gusta, y me encanta plancharmelo, y esto hace que tenga las plachas muy muy asperas y estropeadas, me gustaria si de verdad me la recomiendas
    MIL GRACIAS ! un besito

    • Hola! pues yo sigo utilizándolas y además prácticamente a diario y sigo estando contentísima con ellas, he probado más planchas pero me sigo quedando con estas. De todos modos tienes que tener en cuenta que cualquier plancha que utilices, ya sea la GCK o cualquier otra que siempre estás trabajando con calor y el calor agrede el cabello, por lo que hay que utilizar protectóres térmicos y además adecuar la temperatura de la plancha a tu cabello. Yo la uso casi a diario a 140ºC (que es la temperatura más baja que se puede seleccionar) y con el infrarrojo encendido. Así consigo los resultados que quiero agrediendo lo mínimo al cabello. Si ya me quiero hacer alguna onda o rizo con ella pues me la pongo a 170ºC, en este vídeo explico lo de las temperaturas: http://www.contolstyle.com/evita-danar-tu-cabello-con-la-plancha/ un besote!

  11. Me las he comprado y si.. la gente de venta muy amable.
    El caso es que creo que no sólo no me mejora el pelo lo de los infrarojos si no que me lo está quemando.. tengo las puntas abiertas… he intentado hacerme con menos temperatura pero el rizo no me dura ahora me lo hago a 190º para que no me queme y me dure algo más.. y luego me echo mucha laca… MI pelo medio tirando a fino.

    • Hola Sonia, me parece que según comentas te estás excediendo en cuanto a la temperatura que utilizas en tu cabello, si dices que lo tienes fino 190º es demasiada temperatura para él. Si los rizos no te quedan puede que sea porque deslizas la plancha demasiado deprisa y no le das tiempo a que el cabello coja la forma. Puede ser que te lo estés quemando, porque como te digo estás utilizando demasiada temperatura, además hay que utilizar un protector térmico para que el calor no dañe el cabello, esto hay que hacerlo siempre, da igual las planchas que sean ya que el calor es calor… estas planchas reparan el cabello dañado, que está reseco, o las puntas ásperas por ejemplo, pero las puntas abiertas es lógico que no pueda arreglarlas, el pelo ahí ya está partido y no hay solución posible, ni con estas planchas ni con cualquier otro producto del mercado conseguirás arreglar una punta abierta, para eso la única solución es cortar…

  12. Hola,
    Una vez más gracias por todos tus videos son buenisimos!!!
    Quiero comprar un secador para el cabello pero no se cual me conviene más, lo que me interesa es que no me maltrate tanto el cabello y que el voltaje sea universal. Tengo estas opciones pero no se de marcas te las escribo para ver cual me recomiendas.
    1. Philips:2200w, ceramica, iones, 36.49e
    2. Philips:2300w, ceramica, iones, 42.40e
    3. Nicky Clarke: 2000w, iones, 49.99e
    Olvidaba decirte vivo en Dublin y la verdad no se de muchos lugares en donde comprar un buen secador, estos que te he puesto los vi en un catalogo de productos que se llama Argos…
    gracias por tu ayuda!!!

    • Mmmmmmmm me has confundido, me estas hablando de planchas o de secadores?

      • Si, hablo de secadores. Te escribí aquí por que no encontré un video de secadores y este era el mas parecido… Mi duda es si me
        Puedes recomendar un secador, arriba te
        Puse los tipos que he encontrado aca en Irlanda espero tu consejo gracias!!!!!

        • Hola! pues yo cogería el más potente de los tres, es decir, el de 2300w, siempre y cuanto puedas regular la temperatura y puedas elegir si quieres aire frio, media temperatura o caliente, así podrás hacer de todo con el y también fíjate en las boquillas que lleva, si tiene el concentrador de aire y el difusor genial :mrgreen:

  13. hola guapa.estupendo canal! yo te escribo a ger si me podeis aconsejar un poco..tng una gamma y una kyros.pero parece ser que han aparecido unas planchas aún mejires.mi elección era la corioliss.pero ahora leo sobre gck y ya dudo… tng el pelo encrespado y me cuesta alisarlo,y al día siguiente ya no está tan liso.lo quiero sobre todo para alisar y que dure y alguna vez hacer ondas.ah!también se me encrespa con la humedad.qué me recomiendas? muchas gracias!

    • Si lo quieres sobre todo para alisar te recomiendo que las placas sean de titanio, te dejan el cabello como una tabla, ahora han sacado estas de GCK también http://www.gckbeautyshop.com/epages/ec0527.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec0527/Categories/V%C2%B7TBlack que son de titanio negro (aunque estas no llevan el infrarrojo de las que muestro en el vídeo), que es lo último de lo último en titanio, además al tener las placas más anchas te resultará más fácil el alisado y con estas también podrás rizar y hacer ondas y si por ejemplo quieres hacerte un tratamiento de keratina en casa pues con estas planchas podrías hacerlo. Las V-I no te dejan el cabello con más textura y por lo que me comentas que quieres mejor que sean de titanio. Para la humedad o bien un serum o bien laca directamente ;)

      • estas las venden en tiendas físicas? corioliss es buena tmb? es por el hecho de que podria probarla.gracias por la ayuda

      • dentro de las gck cual es mejor? he visto que hay una estrecha tipo corioliss..da el mismo resultado?o incluso la supera? gracias

        • Pues son muy muy similares en cuanto a forma, pero la información que me ha llegado a mí es que las de GCK se fabrican en Corea, en cambio las Corioliss antes se fabricaban también en Corea pero ahora se han llevado la producción a China, y los materiales de fabricación siempre son mucho mejores en Corea… así que sabiendo esto creo que las GCK son ahora mismo de mayor calidad que las Corioliss, esa es mi opinión ;)

          • gracias guapa. creo que me decanto por gck, dudo entre la infrared, la t-black y la v9… quiero que me dure el alisado pero no quede lamido, tabla… quiero un resultado más natural aunque sin un volumen exagerado… me han dado el teléfono del distribuidor, a ver si sé dónde las venden y la puedo probar! besitos

  14. Hola Noe!
    Me gustaría saber si al utilizar esta plancha el pelo no se estropea?

  15. Hola! Me encantan tun videos, yo tengo el pelo muy rizado y me cuesta mucho encontrar una plancha que me lo deje perfectamente liso. Estuve mirango la pagina web de GCK y vi esta plancha (http://www.gckbeauty.com/gck-vtblack-planchas-cabello.php) que tiene tambien muy buena pinta, entre la de infrarojos(De la que hablas en el video) y la que te he comentado, cual me recomendarias?
    un besito

    • Si la quieres para alisar ya que dices que tienes el cabello tan rizado, la V Titanium Black te irá mejor que la de infrarrojos que deja el cabello con más cuerpo. La VTitanium Black te dejará el cabello más efecto tabla, te recomiendo que cuando te alises el cabello, cuando metas los mechones los pongas de manera estirada, para que cuando entren dentro de la plancha caiga el mechón lo más estirado posible para que se te quede perfectamente planchado, este consejo es para cualquier plancha que utilices para alisar ya que tienes el cabello muy rizado y así te será más fácil!! un besote!!

  16. Hola, estoy pensando en comprarme unas planchas y tenía claro que quería unas ghd hasta que he visto tu video y he leído tus comentarios. Te quiero preguntar un par de cosillas para conseguir aclararme, ¿las gck permiten hacer rizos igual que las ghd? porque veo que las placas son muy anchas. ¿Solo se pueden comprar en internet? porque las ghd también las venden en peluquerías.
    Besos y gracias por todos tus videos

    • Hola, si claro, se pueden hacer rizos igual, aunque veas las placas más anchas, el grosor de plancha es pequeño, no se si me explico, si la miras horizontal es estrecha y eso hace que se puedan hacer los rizos sin problema. Estas también se venden en las peluquerías, pero como pasa como la GHD, se venderán en las peluquerías que tengan un acuerdo. Yo se de varias chicas que la han comprado en la pelu, por eso te digo ;) de todos modos si quieres unas planchas que tengan la forma de la GHD y que para mi gusto van mucho mejor son estas http://www.gckbeautyshop.com/epages/ec0527.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec0527/Categories/V3 las tiene una amiga mía, las he probado y las placas flotantes de titanio van super bien (me gustan mucho más que las de cerámica de GHD) y encima son mucho más baratas… espero haberte ayudado, un besote!!

  17. Hola Noemí! :) Antes de nada darte las gracias por tus estupendos videos la verdad es que se agradece que alguien haga cosas de asi de manera desinterasada… mi pregunta es acabo de encargar esta plancha cuantos dias tarda en venir si vivo en Sevilla? y aunque repare las puntas tambien las quema? 1 besazo grandisimo y muchas gracias por todo :)

    • Hola Angela! pues en unos 2 días creo yo que te llegará mas o menos… pero vamos, con los envíos nunca se sabe a ciencia cierta jeje. Obviamente si te pasas poniendo temperatura, es calor y el calor puede dañar si no aplicas un protector térmico, pero vamos, estas son las plachas que mas contenta me tienen, las utilizo prácticamente a diario de la manera que explico en el vídeo de cuidados del cabello y yo cada vez tengo el cabello más hidratado :) un besote!

  18. Además me gustaría saber si el planchado con la V-Infrared dura hasta la siguiente lavada.
    Gracias.

  19. Hola Noemí, he estado mirando y requetemirando todos los videos que tienes sobre planchas de pelo, diferentes formas de peinarlo y demas. Como has podido probar tantas, y yo quiero comprarme una y no se por cual decidirme, ¿cual me recomendarias? estoy dudand mucho entre la GCK, una GHD o una Coriliss…. tu cual me aconsejas de las que tu has probado? Muchisimas gracias

  20. Hola !! me encanta tu pagina !!

    No soy nueva leyendola pero si en comentarios !!
    Aqui en Mexico venden una plancha muy parecida pero es de la marca CROC
    http://www.sallymexico.com/tendencias/planchado-perfecto/
    Es muy muy parecida tiene , tambien tiene el guante protector para los dedos !! Lo unico que yo veo diferente es el seguro para mantener la plancha cerrada , pero en todo lo demas es pareceida !!
    Saludos!!
    xoXo

  21. Buenas de nuevo Noemi, ya he recibido la nueva plancha, la verdad que son muy amables la gente de GCK beauty, me puse en contacto con ellos y me han atendido amable y rápidamente. No he tenido que pagar gastos de envío, ellos se encargan de enviar a un mensajero a por la plancha defectuosa, y al día siguiente me trajeron la nueva, prácticamente de un día para otro, (vinieron un lunes por la tarde a por la defectuosa y el miercoles por la mañana ya tenía la nueva) genial !!
    De momento la he enchufado y encendido y no hace ruidos raros, ni sale humo, me he alisado un poco y me he hecho un tirabuzón jeje….creo que esta si va a salir buena. Gracias y si no te vuelvo a comentar esque me ha ido de perlas con mi plancha ^o^ UN BESITOOO!!!

  22. Gracias por tu rápida respuesta, ya te comentaré como acaba el culebrón, porque mañana tendré que enviarla por correos, esperar a que llegue, esperar a que me la envien y todo el rollo……y bueno, otro cosa más es que podían enviarla con funda antitérmica, que eso lo dan con cualquier plancha que compres….pero bueno, todo sea porque la plancha me deje el pelo para hacer el anuncio de pantene pro-v jaja. Un besito y ya te contaré que pasa con la siguiente….Gracias otra vez!

  23. Muy buenas Noemí, y feliz año 2012!!
    Quería escribirte porque para reyes me han regalado la GCK Beauty, y para mi sorpresa no me ha durado ni cinco minutos encendida, la enchufé y la puse a 190 grados, encendí el infrarojo, y al cabo de tres minutos empezó a hacer un ruido (en plan freidora) y acto seguido hizo PLAS!! como si se hubiera explotado una bombilla por dentro, empezó a oler a quemado y a salir un poco de humillo, ponía ERR en la pantalla de la temperatura y poco despues ni se encendía………
    Yo a la plancha la meto mucha caña y la uso a diario, y mi pregunta es: ¿¿esta plancha es resistente, fuerte y totalmente uso profesional ?? porque con 165 euros que cuesta, la verdad que me he decepcionado bastante, porque no me duró ni cinco minutos. Puede ser que me haya tocado una defectuosa, pero la verdad que mala suerte porque con ese precio deberían salir todas con una calidad excelente….ya me he puesto en contacto con la pagina para que me envie una nueva, pero ya no estoy muy segura porque mi plancha remington no me ha fallado nunca y eso que alguna vez se me ha caido al suelo………… ¿Tu la usas de vez en cuando o a diario?. Gracias por tu tiempo, espero tu respuesta.

    • Buenas!! Feliz año!! pues yo la uso casi casi cada día, le doy mucho uso y la mía no ha dado ningún error ni nada similar, es más me escriben muchas chicas diciendome lo contentas que están con ella. Yo creo sinceramente que habrás tenido la mala suerte de que te ha salido defectuosa, a ver si ahora la que te mandan te funciona bien o te vuelve a pasar igual, sea lo que sea te agradecería que me comentaras a ver como ha terminado el tema :) Un besazo!!

  24. Ya lo había visto pero no me daba cuenta de que lo decías ahí ;)
    Muchas gracias guapa!
    Creo que va a caer casi fijo la plancha jajaja
    besos!

  25. Hola. Estoy pensando en comprarme esta plancha y ya veo que es fantástica y que deja el pelo super brillante. Pero si llevas tiempo utilizándola te deja el pelo más brillante sin necesidad de pasarse la plancha?
    Vamos, por si no me explico bien :) ahora tengo las puntas estropeadas. Imagínate que la uso y me las mejora. Si me lavo el pelo y no me lo plancho el pelo se verá mejor que antes, no? o seguira siendo como antes de utilizarla?
    Si me respondes te lo agradecería ;) Besos guapa! me encantan tus videos :)

    • Hola! Yo si que me noto el cabello mejor desde que la utilizo incluso cuando no la utilizo, de todos modos mírate el video de cuidados del cabello porque ahí también hablo más de ella, un besote!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top