Peinar el Flequillo de Lado

Peinar el Flequillo de Lado

Así es como me peino el flequillo de lado.

Casi siempre uso únicamente la forma de hacerlo con el secador, pero cuando voy un poco mas arreglada pues utilizo el secador y la plancha.

P: ¿Donde está la lista de productos utilizados de este vídeo?
R:
Pincha aquí para ver la lista completa de productos utilizados en el vídeo.

10 comments

  1. Está padrísima la página y los videos, estoy aprendiendo a cortar el cabello y con estos tutoriales se me facilita mucho más lo relativo a los cortes de vanguardia. Sigan publicándolos porque son de mucha ayuda ¡Felicidades!

  2. Buenas noches!!muchisimas gracias antes de nada por crear esta web,porque a mi personalmente me eres de gran ayuda!!!y dicho esto he decidido cambiar de look,tenía el flequillo recto y me lo e puesto de lado,de momento lo unico que he hecho a sido ir dejando que me crezca y peinarmelo como enseñas en tu video,pero ¿podrias hacer un video de como cortarlo?es que el pelo del flequillo me crece muy rapido y no se si debo cortarlo como hacia con el flequillo recto….GRACIAS y muchos besos :wink:

  3. hola te acabo de descubrir y me encantan tus videos ya los estoy poniendo en practica :razz: me gustaria saber como te pintas las uñas xke a mi no me kedan tan bien como a ti se te ven en los videros xfa!!!! saludos

  4. oyes como se hace el flequillo para los hombres

  5. el peinado del flequillo tambien se puede en hombres o si no podrias decirme como hacerlo para los hombres porfa gracias :grin:

  6. hey
    gracias por el videito, este y el de como cortarse el flequillo . tiene su tecnica eh?
    muy buena toda la explicacion.

  7. hola soy erica de argentina mendoza y me encanta como lo explicas me sirvio mucho gracias :razz:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top