Peinado Ondas Románticas

Peinado Ondas Románticas

Peinado de estilo vintage, muy romántico y elegante.

Sirve para una cita, un evento, le da un aire de glamour a nuestro estilo.

P: ¿Donde está la lista de productos utilizados de este vídeo?

R: Pincha aquí para ver la lista completa de productos utilizados en el vídeo.

10 comments

  1. hola me gustaria saber que color de cabello tenias ki :grin: me gusta miuchizimo

  2. He visto mil vídeos tuyos, y justamente ahora no se porqué no puedo ver este :( , me podríais decir de que manera puedo lograr verlo??
    muchísimas gracias

  3. Hola!

    Acabo de descubrir tu web totalmente de casualidad y te doy mi enhorabuena, me encanta!

    Verás, yo tengo mucha cantidad de pelo, algo ondulado y bastante largo, casi por la cintura, por lo que me manejo fatal para peinarme yo sola y cualquier peinado me lleva horas! Además no me suele aguantar mucho este tipo de peinados ya que me pesa bastante el pelo…
    ¿Se te ocurre algún truco?

    Gracias y un beso!

    • Hola!! si, puedes hacer varias cosas, puedes empezar con este paso: http://www.contolstyle.com/dar-volumen-al-cabello/ aunque tu objetivo no es dar volumen, sino que este paso luego haga que te aguante más lo de después, se fijará mejor. Otro paso importante es dejar que el cabello se caliente completamente y que coja bien la forma… muchas veces lo dejamos poco tiempo y hace que no se fije bien la forma del rizo. Y otro truco es aplicar la laca justo después de hacer cada rizo en ese mechón. Incluso puedes aplicar la laca antes en el mechón, rizar y volver a echar laca, así segurísimo que no se te caen ;) Así que has salido en la tele eh!!! y hasta has ganado un concurso!! me gusta como escribes :) y creo que estas loca por tatuarte los pies XD mi mejor amigo también se los hizo (los dos) y encima se le infectó… jaja!! ánimo y ganas con tu blog!! un abrazo!!

      • Muchas gracias, qué ilusión!! :razz:

        Habrás visto, en la pequeña foto de mi perfil que, efectivamente, no te miento y tengo un “melenón” difícil de domar! :!:

        Probaré lo que dices. de hecho este verano tengo un bodorrio, a ver qué tal se me da peinarme!

        Entre tanto, seguiré de cerca tus consejos, tú pásate por mi blog cuando quieras y comenta lo que te parezca! (Y lo de los pies.. sí que duele, pero el resultado -creo- mereció la pena… un día de éstos cuelgo una foto para ver si te convence :wink: )

        Bs!

      • La laca no queda pegada de la cerámica del rizador? como se podría limpiar?

  4. Buenas :razz: Me gustaría saber si me merece la pena comprarme las tenacillas (el rizador) teniendo ya una plancha. Es decir, ¿qué ventajas tienen las tenacillas que no tenga la plancha? (para hacer ondas).
    Gracias :roll:

    • Exacto, para hacer ondas, con la plancha es mucho más dificil conseguir una onda que un rizo, hay que tener bastante maña, en cambio con las tenacillas solo enrollas y sigues los pasos, es más fácil, yo creo que lo suyo es tener tanto plancha como tenacillas porque yo por lo menos uso las dos cosas bastante, incluso utilizo más las tenacillas para hacerme rizos ;)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top