Peinado Inspirado en Daria para H&M

Peinado Inspirado en Daria para H&M

Como os gusto la idea de que hiciera el peinado inspirado en la modelo Daria Werbowy en sus fotos para la colección de ropa de otoño de H&M, aquí os traigo el video de cómo hacer ese peinado.

Son unas ondas con efecto despeinado, ideal para combinar con el look casual que se llevará este otoño.

Espero que os guste!!

Besos!

P: ¿Donde está la lista de productos utilizados de este vídeo ?
R:
Pincha aquí para ver la lista completa de productos utilizados en el vídeo.

4 comments

  1. Me encantan tus tutoriales!! Me has ayudado mucho a hacer en casa este tipo de peinados y estoy encantada! Aunque yo tengo una media melena larga (me pasa el hombro) este tipo de rizos también quedan muy bonitos. Así que lo voy a probar también.

  2. Hola guapa!! este peinado es genial!! y se ve q lo haces tan facil!! yo tengo la raya al medio pero mi flequillo me ha crecido mucho y lo tengo a la altura de la barbilla y me encanta como lo llevas en este video?? como podria hacermelo??? es q no doy con la peluqueria en la q me hagan exactamente lo q busco! :( asi q si puedo hacermelo yo, mejor!! graciassss!! :)

  3. hay alguna forma de hacer el peinado con plancha en vez de rizador???

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top