Peinado Inspirado en Adriana Lima

Peinado Inspirado en Adriana Lima

¡Hola una vez más!

En esta ocasión os traigo un peinado inspirado en la modelo Adriana Lima. Es un peinado con ondas muy sueltas.

Os dejo con el tutorial  ¡Un saludo!

Haz clic aquí para ver la LISTA DE PRODUCTOS que he usado en este vídeo.

Si no puedes ver el reproductor asegúrate de que estás utilizando la última versión de él y tienes instaladas las últimas versiones de Java Script y de Flash Player. Si sigues sin poder verlo puedes hacerlo a través de mi canal de youtube.

5 comments

  1. Hola Noe!!!
    Al final me has hecho picar y me he comprado la plancha gck s-wave :lol:
    Te agradecería enormemente que hicieras algún vídeo con la parte de dentro de esta plancha, pues como muy bien indicas en tu vídeo, son unas planchas con una forma un tanto especial. Creo que se pueden hacer ondas al agua con ella…. en fin, te lo dejo en tus manos.
    MUCHAS FELICIDADES por tu canal!!

  2. Hola chicas! Alguna sabe qué protector térmico para el cabello está utilizando actualmente esta chica? Gracias de antemano.

  3. Si no tienes esas planchas no te lo puedes hacer?

  4. hola! me gustaria que hicieras un dia, un peinado romantico con rizos con las plachas de lisar pero que te sirvan para rizar tambien, que son las que tengo yo, para el dia de san valentin, siempre me ayudas con tus videos, me encantan, un saludo desde malaga.

  5. si no tengo esa plancha ¿puedo utilizar la tradicional? :?:

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top