Ondas de Sirena

Ondas de Sirena

Este peinado resulta ideal para el verano.

Da un look desenfadado y alegre de última tendencia, como son unas ondas grandes y románticas.

Estarás ideal para salir a tomar algo con tu chico, las amigas… te darán un toque sensual y favorecedor

P: ¿Donde está la lista de productos utilizados de este vídeo?
R:
Pincha aquí para ver la lista completa de productos utilizados en el vídeo.

4 comments

  1. he visto por primera vez tu video y me encanta, lo explicas muy bien y el paso a paso es genial, me gustaria que me dijeses que color de pelo tienes me encanta.

  2. Hola! en este video mencionas que los profesionales te dicen que lo que tu instruyes por video les quita trabajo , lo que te puedo decir aparte de lo que ya mencionaste es que hay chicas que ni por error se ponen a peinarse o maquillarse y prefieren ir a el salón de belleza… esto de enseñarnos a hacerlo por uno misma no solo es para que tu misma te lo hagas sino para que cuando vayas a que te lo hagan sepas como es y no te quieran hacer otra cosa en el cabello o maquillaje , que suele pasar que pides algo y te dicen que no se puede y la vdd es que no saben. Tu sigue por favor que cuando se es bueno nada te quita lo que te has ganado. Salu2.

  3. :?: me encantan Tus peInAdOs,me gustaría q hicieses alguno con coleta rizada y es tensiones a un lado tengo muchas ganas de un peinado así para una boda gracias besos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top