Octubre – Pincel 234 de MAC

Octubre – Pincel 234 de MAC

El primer producto que voy a señalar como favorito del mes de septiembre, pero en realidad es mi favorito desde que lo utilicé por primera vez, es el pincel de MAC 234. Salió a la venta hace un par de meses con una colección de MAC y según me comentó la chica cuando lo compré era para la aplicación de sombras minerales.

Es un pincel muy especial, que yo por lo menos no había probado con anterioridad. En las fotos podréis apreciar como por una cara es un pincel sintético y por el otro es un pelo natural de cabra.

El 234 en teoría es ideal para aplicar tanto sombras como pigmentos, ya que por un lado aplicas y por el otro difuminas.

Pero yo en seguida que lo vi en el stand pensé que podría ser una buena adquisición no para el uso que la chica me comentó sino para utilizarlo como pincel corrector de ojeras.

Una vez lavado el pincel no tardé en hacer la prueba. Primero probé con mi corrector en crema de Bobbi Brown, que tiene el corrector en el piso de arriba y los polvos para sellar abajo.

Lo que hago es coger el corrector con la parte sintética en primer lugar y aplicarlo en toda la zona de la ojera. Este lado reparte el producto de una forma muy uniforme y sin dejar líneas o marcas como pasa con muchos pinceles que dejan visible el trazo. A continuación sello con los polvos sueltos.

El resultado es el que veis, muy homogéneo, perfectamente difuminado.

Y este es el resultado utilizando un corrector líquido. La aplicación de este producto la hago poniendo el corrector directamente sobre en mi piel. Con la parte de pelo sintético la extiendo por toda la ojera. Una vez extendida sin aplicar polvos la difumino bien con la parte de pelo natural y ya una vez difuminada cargo polvos sueltos en el pelo natural y sello toda la corrección hecha. Deja un efecto como de segunda piel, se ve más jugosa y aún más natural que en la aplicación anterior.

En conclusión, este pincel me parece muy práctico y cómodo de utilizar, facilita la aplicación y deja un acabado natural muy bonito en toda la ojera. Por este motivo se ha ganado el primer puesto y ser el primer producto que comente en la sección de mis favoritos :)

5 comments

  1. hola me encanta tu pagina web espero que sigas subiendo videos

  2. me encanta tu web eres muy buena en todo lo k ases siempre k puedo la visito

  3. me encanta tu web siempre k puedo la visito eres muy buena en todo lo k ases wapa

  4. Hola quisiera saber que opinas sobre las brochas de la marca mary kay y en general tambien sobre todos sus productos si hay alguno que vaya bien, gracias.

    • Las brochas no las he probado. Lo que si he probado es un producto que es exfoliante de labios y un bálsamo y me gustó mucho… el resto de la marca no he probado nada mas para poder aconsejarte… si queres utiliza el foro para poner tu tema y así que las chicas que lo hayan probado te respondan!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top