Mi Masaje con Pindas – Vital Illa d’Or + ¡SORTEO!

Mi Masaje con Pindas – Vital Illa d’Or + ¡SORTEO!

¡Hola!

En el post de hoy voy a hablaros de mi masaje de Ayurveda con Pindas y de mi pedicura pero además… ¡¡Vamos a realizar otro nuevo sorteo!!

Hace unos días estuve en el Centro Salud y Belleza Vital Illa d’Or  del Puerto de Pollença en Mallorca y me propusieron hacer para vosotras un sorteo de 2 de sus tratamientos. Uno facial y otro corporal valorados 65€ cada uno. Más abajo os dejo toda la información del sorteo y como participar :)

El centro se encuentra en el emblemático Hotel Illa d’Or construido en 1929 en el Puerto de Pollença, donde se hospedaron invitados como Joan Miró o Agatha Christie. Este hotel marca el inicio y el fin de temporada turística de la zona de Pollença, siendo el primero en abrir sus puertas a finales de febrero y el último en cerrarlas en noviembre.

masaje con pindas - vital illa d'or

Dentro de este precioso hotel, que además tiene unas vistas increibles del Puerto de Pollença, se encuentra el Centro de Salud y Belleza Vital Illa d’Or.

El centro se caracteriza por utilizar cosmética natural, donde mayoritariamente sus productos son de origen natural, con certificado ecológico y libres de parabenos. Usan marcas como Phytobiodermie, Massada, Clayspray, Utsukusy y Gandiva.  Y para manipedis utilizan la marca Essie.

Pude comprobar que siempre tratan de personalizar al máximo cada masaje y que en todos ellos utilizan siempre una base de aceite de almendras dulces y aceites esenciales de origen mediterráneo.

En concreto yo me realicé un Masaje con Pindas, llamado Ayurveda. Su origen surge de la medicina tradicional de la India, donde para ellos el masaje es uno de los pilares fundamentales para el equilibrio del cuerpo.

Las pindas son unos pequeños sacos de tela, que van rellenos de diferentes micronizados de hierbas y de especias junto con una base de arroz integral. Su aplicación se realiza con aceite templado (es tremendamente relajante, muy agradable) y sus beneficios se alcanzan a través del masaje y de la aromaterapia.

Es un masaje de cuerpo completo de 50 minutos que va de pies a cabeza. La piel queda muy suave e hidratada después del tratamiento. Os recomiendo que si os hacéis este masaje no os duchéis después, tan solo retiras el exceso con una toalla, así tu piel quedará aún más bonita.

Además de eso, también me realicé una pedicura en la nueva zona del centro, recien reformada para realizar pedicuras. Fue muy agradable también y me ha durado la manicura perfecta más de dos semanas.

Estando allí me ofrecieron la posibilidad de sortear entre vosotras dos tratamientos, uno facial y otro corportal y además me dijeron que todos clientes que fueran al Vital Illa d’Or durante todo Julio y mencionasen este post os harían un 15% de descuento en todos los tratamientos :)

Además tienen diversas ofertas cada quincena, podréis estar informadas siguiendo su facebook donde publicarán todas las promociones. Ahora mismo tienen una de Espalda de Terciopelo.

Si necesitas relajarte y desconectar este es el sitio perfecto para conseguirlo, os lo aseguro.

A continuación os dejo toda la información del sorteo ;)

INFORMACIÓN DEL SORTEO

Vamos a seleccionar dos ganadoras para el sorteo. Sortearemos en primer lugar un tratamiento corporal, el Masaje Ayurveda con Pindas y en segundo lugar un tratamiento facial, el Tratamiento Biocelular, que es regenerante de la piel.

Las ganadoras tendrán hasta el 30 de octubre para canjear su premio en el Centro Vital Illa d’Or en el Puerto de Pollença (Mallorca).

Estos son los requisitos del sorteo:

1. Estar suscrito en nuestras páginas de Facebook: Vital Illa d’Or y en Con Tol Style.
2. Tener 18 años.
3. Dejar un único comentario en el apartado de debajo.
4. Se puede participar hasta el 25 de Julio de 2014.

¡ATENCIÓN! No te olvides de poner tu email en los datos del comentario para poder enviarte un email si resultas ganadora!!

Si eres de Mallorca o tienes pensado pasarte por aquí de vacaciones este verano… ¡¡¡Participa!!!

6 comments

  1. Me apunto al sorteo :)

  2. Participo! Muchas gracias, vaya pedazo de tratamientos!

  3. Participo!!!

  4. Me apunto al sorteo :)

  5. Yo también me apunto al sorteo :)

  6. Hola, me apunto al sorteo. Muchas gracias y un saludo.

Scroll To Top