Mascarilla Exfoliante Hidrantante Casera

Mascarilla Exfoliante Hidrantante Casera

¡Buenas!

En el vídeo de hoy os muestro una mascarilla exfoliante casera que todas podréis hacer en casa. Esta es la mascarilla con la que exfolio tanto la piel de mi cuerpo como la de mi cara.

Os dejo con el vídeo ;)

Para ver la lista de los productos utilizados de este vídeo haz clic aquí.

Si no puedes ver el reproductor asegúrate de que estás utilizando la última versión de él y tienes instaladas las últimas versiones de Java Script y de Flash Player.
Si sigues sin poder verlo puedes hacerlo a través de mi canal de youtube.

25 comments

  1. Me gustaria saber si el exfoliante con la crema es con la piel humeda o seca gracias y si para el cutis puedes utilizar crema del cuerpo o tiene que ser la hidratante facial es que yo los exfoliantes me los echo con la piel humeda estoy indecisa aunque sea una tonteria :lol:

  2. Desde escuelas maquillaje madrid nos ha gustado mucho tu exfoliante casero, lo pondremos en práctica!

  3. hola… neseceito saber k cremas o tratamiento puedo utilizar para los puntos negros… pero eske solo los tengo en la nariz..!! ojala me puedas decir algo graciias esperare la respuesta..!

  4. Hola Noemí cuanto tiempo tengo que dejar actuar en la piel .. la crema hidratante y la sal? Gracias :grin:

  5. Seguiré tu consejo y muchas gracias

  6. oye una pregunta amiga que tu ases para tener un cabello tan lindo y largo??? te pregunto pk yo quiero mi cabelo bien largo.

  7. Yo en lugar de mezclar la sal con la hidratante, la mezclo con aceite de almendras y tras exfoliarme me pongo la hidratante. Un besito

  8. Holaaa! queria preguntarte si tu sabias de alguna marca en la que tengan variedad en rimel de colores, y si podrias algún día hacer un tutorial! gracias y me encanta tu página!

  9. ola, me encanta mucho como explicas todo y es muy sencillo, la verdad que esto es muy util, oye podrías explicar como plancharte el flequillo cuando tienes el partido a un lado ? es que ya eh intentado de muchas formas y la verdad es que no me queda bien el flequillo

  10. hola wapa!
    me gustaria saber que tinte utilizas ahora, porque la verdad que me encanta el color que llevas!
    Hace ya algun tiempo que quiero teñirme para cambiar un poco pero me da un poco de miedo por varios motivos. Por ejemplo, yo tengo el pelo muy graso y tengo el temor de que con el tiente se me note mas o se me engrase antes. Tambien tengo miedo de que se me estropee mucho ya que yo abuso mucho de las planchas y no quiero dejar de hacerlo porque sinceramente si ellas no vivo…
    Bueno a ver si pudieras despejarme alguna duda.
    Muchas gracias!!!

    • Es de peluquería, un 7 de L’Oreal, pero al tener la base rojiza me queda este tono… por teñirte no vas a tener el pelo más o menos graso, es independiente… Si utilizas un baño de color en vez de un tinte no daña tanto que si usas tinte que si que es más dañino… aunque a veces como es mi caso no me queda más remedio que usar el tinte ahora que me lo estoy aclarando ;)

  11. Hola Noemi!
    Como vi antiguamente en un vídeo que alguna vez compraste en LUSH, te informo que este 16 de marzo hay una fiesta de apertura Lush en la Calle Sant Miquel, 46 de Palma de Mallorca. Dicen: Tenemos fiesta todo el día, y sorpresa para los 30 primeros visitantes.
    Si vas pásalo genial.
    A ver cuando nos haces un video sobre productos naturales y marcas que no testen con animales.
    BESOS!

  12. Noemí, excelente idea la de hacer la mezcla con hidratante. Lo voy a probar. Si quieres preparar la mezcla con antelación en un tarrito para disponer de ellaen cualquier momento. ¿cuál sería la proporción hidratante-sal?

  13. Hola Noemi. Ya te escribi no hace mucho diciendote que los videos no me estaban llegando a mi mail y, como me dijiste, me volvi a registrar pero nada siguen sin llegarme, me entero de lo nuevo porque entro en tu pagina.
    Que puedo hacer?

    • Hola… ya… el tema es que llevo más de un mes sin poder enviar las actualizaciones porque me han cambiado de servidor y me está dando muchísimos problemas, el caso es que si los mando la página se colapsa y entonces se queda totalmente inactiva durante horas… así que estoy reclamando y hasta que no lo solucione no podré hacer el envío de emails… es por esto que no te llegan, siento las molestias…

  14. Increíble como se queda la piel! me encantan todas las cositas caseras que haces! Es lo más natural y económico.
    Cuando la he probado me ha recordado la textura que se me ha quedado en la piel a cuando me paso la esponja exfoliante al ducharme. También son de deliplus y las primeras veces cuesta un poco acostumbrarse porque es bastante dura, pero cuando sales de la ducha merece la pena esa suavidad que se queda en la piel!
    Un besito!

  15. Muchas gracias,estaba buscando un exfoliante para la cara y este es perfecto y lo mejor de todo económico.Bs

  16. esta muy chevere-.. mira q acá en Colombia me habían dicho q era con azúcar también sirve ??? :) un abrazo

  17. hola muy buena la idea, soy de argentina y lo hago con azucar desde hace años y es barbaro!! para las manos se mescla crema hidratante, azucar, y limon y quedan incribles

  18. Puedes usar tambien azucar, y no irratara tanto la piel como lo puede hacer la sal!

    • No si el tema es que es mejor usar la sal porque contiene oligoelementos que son muy buenos para la piel, pero siempre cuando exfoliemos hay que hacerlo con cuidado y delicadeza ;)

      • Hola Noemí
        Necesito ayuda urgente tengo el rostro super seco me pongo una crema que es para piel seca pero a los minutos de aplicarla siento mi cara super seca y tirante y por ello veo que mi cara se arruga con facilidad y procuro no reirme para no crear líneas de expresión pero es muy incómodo sentirla tirante y no elásticas o tersa y para variar tenía manchas en la cara y para ello compre una crema que se llama concha de nacar pero no me las ha quitado si las a minimizado un poco
        Pero ni las ha quitado porfavor si me puedes ayudar o si debo de ir a algún sitio para que me aconsejen a las perfumerías no ya he ido y ahí no.saben nada.
        Y comentarte que desde que descubrí tu video de cuidados del cabello con productos nanomax y me van genial ya que me hago mechas y lo tengo muy bien aunque cuando se moja se me enredan mucho eso espero que con el tiempo se arregle.
        Chao y gracias por tus videos y haber si me puedes ayudar .una chica muy preocupada por su rostro y sólo con 30 años .

        • Si te notas la piel tan mal, es posible que tengas algún desequilibrio desde dentro, por eso por mucho que te pongas cosas por fuera, te la vas a seguir notando así. Mi consejo es que directamente vayas al dermatólogo y le comentes lo que te ocurre porque es posible que te de algún tratamiento de cápsulas. Sino intenta comer mucha fruta y beber bastante agua para estar hidratada desde dentro. También te pueden ayudar las cápsulas de levadura de cerveza que van muy bien para la piel (además de para el cabello y las uñas)

        • Ponte una mascarilla de yema de huevo mas una cuchara de miel mas una de aceite de oliva te aplicas una capa te la dejas secar luego otra y te la dejas secar y una tercera te relajas y esperas 20 minutos tambien en el contorno tengo 43 aaños y tengo la cara muy hidratada pero ves al demartalogo porque puede que tengas algun problema pero este truco no te perjudicara al contrario un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top