Mascarilla de Aguacate Cabello Dañado

Mascarilla de Aguacate Cabello Dañado


¿El verano ya empieza a hacer acto de presencia en el aspecto de tu cabello? Vamos a darle un extra de hidratación de una manera muy fácil y barata.

Todo el mundo sabe que el aguacate es famoso por ser altamente hidratante, además de ser un filtro vegetal que protege de los rayos UV.

Puedes aplicarte aceite de aguacate directamente (lo venden en herbolarios) o bien coger medio aguacate y triturarlo bien junto con un chorrito de aceite de oliva.

Cuando ya este bien mezclado te lo aplicas de mitad de la melena hacia las puntas, enrolla el cabello en papel de aluminio

y deja actuar durante 10 minutos. Después aclara el cabello y lávatelo como de costumbre.

Si te vas a aplicar aceite de aguacate, trata de calentarlo bien en las manos antes de aplícartelo en el cabello, así se absorberá mucho mejor.

De esta manera contribuirás a mejorar la hidratación del cabello en verano y verás como no se te abren tanto las puntas.

3 comments

  1. hola.Me encantan tus videos y quiero que sepas que me sirvio el remedio del aguacate para el cabello, esque yo lo tengo las puntas muy abiertas :neutral: .
    bueno Gracias. :mrgreen: :razz: :grin: :lol: :wink:

  2. Hola.
    Gracias por todos tus videos son muy útiles.

    Me quiero comprar una plancha y vi tus comentarios sobre la V-Infrared. Me gustaría saber qué opinas de esta versus la CROC 2 Infrared ya que la he visto un poco más económica. ¿Me dará los mismos resultados que la V-Infrared?

    Además, me gustaría saber qué opinas sobre que las placas tengan aleasiones de varios elementos (titanio, ceramica, etc). ¿Son mejores que las de placas de cerámica solas?

    Gracias por tu ayuda.

    • Yo las croc no las he probado pero segun he investigado los materiales de las planchas no son los mismos, por lo que los mismos resultados no debe dar… pero ya depende de lo que te puedas gastar, también he leido comentarios buenos de la CROC en foros así que me imagino que no deben ir mal ;) Yo prefiero la combinacion de materiales a que sea solo de cerámica, la cerámica me parece un material un poco obsoleto con todo lo que hay hoy dia :)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top