Maquillaje para Escenario de Niña

¡No os imagináis qué ganas tenía de subir un nuevo tutorial!

En el tuto de hoy, tenemos de modelo a Sara, una niña preciosa de solo 8 añitos de edad, que tiene una actuación junto a su grupo de baile (al final del vídeo os he puesto unos segundos del baile para que veáis el arte que tiene ;) la imagen sale un poco sobre-expuesta por la cámara pero os aseguro que el maquillaje se veía muy bien incluso de lejos)

He pensado que muchas de vosotras tendréis hijas, hermanas, primas o amigas que también tengan actuaciones y que quizá os pueda servir este maquillaje para escenario de niña.

Aquí tenéis el vídeo!! Debajo de él os dejo toda la info de los productos ;)

PRODUCTOS UTILIZADOS

Puede que me digáis que por qué no he hecho un maquillaje mas colorido o con más sombras en los ojos. Bien, el motivo es sencillo, debería ser un maquillaje muy bien elaborado y en una niña podría quedar bastante recargado y además, sabemos que no va a aguantar mucho tiempo sentada… así que tenemos que ser prácticas!! Para un maquillaje infantil debemos buscar un maquillaje rápido de realizar, que sea llamativo, bonito y se vea bien con los focos.

Como siempre, podéis utilizar otros productos similares, colores diferentes, podéis usar en vez de esta purpurina con lentejuelas que utilizo yo, purpurina normal, o cambiar el tono de los labios en función del vestuario, etc.

Estos brillos con lentejuelas están pensados para maquillaje de uñas, pero en este caso, utilizando el Glitter Glue podemos aprovechar estas lentejuelas que hacen de espejo. Los focos de los escenarios no solo son de color blanco, para actuaciones se suelen utilizar focos de colores, como rosa, azul, lila… pues con estas lentejuelas conseguiremos un efecto “espejo” la luz de colores se refleja en las purpurinas más grandes y el resultado es que el maquillaje se ve a mucha distancia, se ve bonito y llamativo. He probado con otras purpurinas para actuaciones y esta es la que más me ha convencido hasta el momento.

Maquillaje para Escenarios de Niña

Para el maquillaje de labios y colorete un color rosa flúor, también se ve muy llamativo desde el escenario.Maquillaje para Escenarios de Niña
Prebase Hidratante: Hydrofluide de Payot.
Base de maquillaje: Face & Body c7 y c1 de MAC.
Prebase para purpurina: Glitter Glue de Too Faced.
Purpurina: Feathers & Pearls de Catrice.
Sombra Negra: Carbon de MAC.
Lápiz de ojos: Smolder de MAC.
Sombra Cejas: Brow Kit Light 817 de Sleek Makeup.
Máscara de Pestañas: Hypnose Drama WP de Lancôme.
Barra de Labios: Countessa Fluorescent de Lime Crime
Colorete:Blush By 3 Sweet Cheeks de Sleek Makeup.
| Pointed Foundation Brush Real Tecniques | 25010 Vendetta | Buffing Brush – Real Tecniques | 187 MAC | SS195 | SS224 | Small Angled Brush ELF | 263 MAC | 135108 Peggy Sage | SS316 | 130 MAC | Contour Brush |

26 comments

  1. Gracias por regresar pero ya nos va haciendo falta otro video. Q tal uno para maquillaje de novia? Mi hermana se casa en un mes y medio y quiere q yo se lo haga. Quiere algo en tono azul para los ojos. Q m aconsejas?
    Españolita desde República Dominicana :)

  2. Hola Noemi! Soy Marisol y te escribo desde Argentina. Es la primera vez que te escribo y ya hace como 4 años que sigo tu canal en youtube. La verdad es que siempre me serviste de muchísima ayuda, no solo por tus maquillajes, consejos de cuidado del cabello, piel y peinados sino también porque gracias a vos conocí y me compre muchos de los productos que usas, como las sombras sleek, labiales nyx y productos para el pelo. Si bien acá en Argentina muchos de los productos que vos usas no los consigo, mi novio cuando viajo en el 2012 a Europa me compro en Barcelona (en tienda “las melusinas”) algunas cosas que vos usas. Quede super feliz con los productos, son excelentes y gracias a vos los estoy utilizando. Quería escribirte para que sepas que mucha gente como yo te sigue y quiere seguir viendote por la buena onda y garra que le pones a tus tutoriales. Desconozco el motivo que te llevo a pensar en dejar de hacer videos, pero un consejo que te doy es que no dejes que nada negativo perturbe esas ganas y necesidad que tenes de hacer lo que te gusta!!! sabes porque? porque se nota que amas esto y que todo lo que haces es para el bien, compartir lo que sabes es muy valorable yo por lo menos lo veo asi. Hay mucha gente mala leche y envidiosa, no permitas que eso te amargue la vida Noemi! Espero que leas este mensaje y me respondas…te juro que hace años te veo y hoy me anime a escribirte. Tengo 26 años cumplidos y soy de Puerto Madryn, Chubut, una ciudad hermosisima de Argentina, donde estan las famosas ballenas franca austrar, ojala algun dia vengas a conocer! Besos y te deseo lo mejorrr!!! Vamos por maaaas!!!!:)

  3. Silvia Reverte

    Que chulo el video!! la niña total! que graciosa! y como baila!!! ya te echabamos de menos!! bienvenida!!! y una sugerencia para proximos videos si podias hacer uno de como contornear el rostro, que productos utilizar y con que brocha! gracias!!

  4. Holaaa!!! me encanto el video ;D esta super padre y original…. y que feliz estoy por saber que seguirás haciendo tutorales ,la vdd que tienes una escénsia y un ángel bien grande, no te desanimes comentarios negativos siempre habrá pero tienes muchas mas personas que te apreciamos y nos encanta tu trabajo :) .

    saludos desde monterrey mexico!!!

    besos

  5. Enhorabuena! Es un video muy original. Me alegro de tu regreso :)

  6. Pero qué salero tiene esta niña!! Me alegra mucho tu vuelta ya me me hacías muuuucha falta!! Pasa de todo y “pa lante”!! He aprendido mogollón con tus vídeos y espero seguir haciéndolo!! Ánimo y besets!!

  7. Pero qué salero que tiene esta niña!! Me alegra no sabes cuánto que estés de vuelta porque me hacías mucha falta!! He aprendido mucho contigo y espero seguir haciéndolo. Bienvenida de nuevo y “palante”!!
    Sigue así!! Besets

  8. Divertidísima Sarita!! Qué bueno tenerte de vuelta Noemí y disfrutar de tus videos. Abrazo gigante desde Argentina !! :)

  9. Qué niña tan maja!!
    Me alegra que estés de vuelta! Mucho ánimo! Muaaa

  10. Que alegría tenerte de vuelta guapísima!
    Te recibimos con con los brazos biiiiiennnn abiertos!!!
    Muakkkkkkkk

  11. Me encanta tus videos , gracias a tus videos he aprendido cosas nuevas sobre maquillaje, saludos desde Seattle, wa.

  12. ja ja… Que linda!

    Me alegra mucho tenerte de regreso, de verdad. Las peronas como tu solo merecen cosas buenas.
    Un beso

  13. Qué alegría ver un vídeo nuevo!!!
    Muchas gracias por volver que ya me hacías falta para las tendencias de la primavera, jaja.

    Un beso guapa

  14. Me encanta!!!,la niña es súper simpática y porsupuesto le hiciste un maquillaje precioso,me alegro mucho que vuelvas hacer vídeos :)

  15. Te he extrañado mucho!! que bueno que estes de vuelta.

    Me encantó el maquillaje, quiero tener una niña cerca para hacerselo jajaja

    Cuidate mucho y ya te estaré viendo por aquí

    Saludos

  16. Qué rica la niña por favor!!! Es guapísima con esa carita y ese tono de piel tan bonito que tiene! Además se nota que lleva el baile en la sangre, no para quieta un segundo!! Me he reído un montón, súper entretenido el vídeo y el maquillaje como siempre, ESPECTACULAR.

    Me alegra ver cómo sigues haciendo vídeos por y para nosotras, te sigo desde hace años, y además ahora le sumas el puntazo de que de vez en cuando sorprendes con algo fuera de lo común como el de hoy.

    No dejes nunca de hacer lo que te gusta y de hacernos aprender a los demás.

    Un beso enorme Noemí!

    • Vaya!!! Sarita tiene un don para el baile, le viene de familia, si que se nota si :) es un bombón!!

      Muchísimas gracias Carmen por estar ahí desde hace años, es genial que os gusten estos vídeos diferentes de vez en cuando, me gusta mucho hacerlos y salirme de lo habitual en ocasiones, me resulta súper divertido!

      Un abrazo grande grande!!

  17. ¡¡Qué niña más mona!! ¿Es familiar tuya?
    Cómo te descuides en unos añitos te quita el puesto eh!!

    Llevaba mucho tiempo sin saber de tí. Ya me he enterado de los problemillas que has tenido, pero me alegro que estés de vuelta, y espero que sigas con tus consejitos. Las que sabemos valorarlos, lo seguiremos haciendo.

    Un besiito!!!! Nos leemos por aqui :)

    • Gracias Lucia!!

      Es la hija de un amigo, aunque la quiero como si fuera de la familia :) Vaya vaya!! Me quita el puesto jaja aprende súper rápido :D

      Pues si… pero ahora estoy mucho más tranquila y con ganas de volver a hacer muchas cositas para vosotras!

      De verdad gracias!! Un abrazo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top