Maquillaje de Fiesta Special Celebrate

Maquillaje de Fiesta Special Celebrate

Hace unos días pregunte a través de Facebook y Twitter si os gustaría que realizara un tutorial con un maquillaje que hice hace unos días y os quiero agradecer todos los mensajes que me enviastéis.

Así pues, este es un maquillaje de fiesta, yo lo veo para una ocasión especial, para nochevieja…

Para hacerlo aún mas llamativo os dejo el tutorial de cómo ponernos las pestañas postizas. Este paso es a vuestra elección.

Espero que os guste! os dejo con el tuto!!

P: ¿Donde está la lista de productos utilizados de este vídeo ?
R:
Pincha aquí para ver la lista completa de productos utilizados en el vídeo.

P: No puedo ver el reproductor o no se reproduce, ¿que hago?
R: Si no puedes ver el reproductor asegurate de que tienes instalada la última versión de tu explorador y de que tienes instalada también la última versión de Java Script y de Flash Player. Si sigue sin funcionarte prueba con un explorador diferente, se que con Mozilla Firefox va perfecto.
Si se te reproduce muy lento desactiva la función de HD que encontrarás dentro del vídeo, haz clic sobre ella y desactiva esta opción. Si sigues sin poder ver el vídeo tienes la opción de verlo a través de mi Canal en Youtube, haz clic aquí para acceder.

12 comments

  1. hola noemi, ¿podrías decirme que color de tinte utilizas en ese video?

  2. me gusta el maquillaje pero mi fisico esta raro en forma de triangulo y siempre me disen que tengo undidos los pomulos y no me gusta y no se como maquillarme :cry: :oops:

  3. Hola! estoy enamorada de esta pagina! Me encata! Gracias por enseñarnos tantas cosas :) Queria saber si podrias enseñarme maquillaje de novia, me caso el año que viene y quiero aprender, no se si para maquillarme yo misma o para saber que pedirle a mi maquilladora. Beso grande y muchas gracias!

  4. hola noemi, he visto que siempre te delineas los ojos sin estirar el parpado. Es porque asi queda mejor, o porque estas acostumbrada a hacerlo asi. te lo comento porque yo me estiro el ojo y me lo delineo de fuera hacia adentro. Yo utilizo gafas de cerca y cierro el ojo arrugandolo un poco,
    Muchas gracias por tus consejos. Hoy he recibido el cepillo de luz verde (estoy ansiosa por probarlo, jeje) . Espero verte pronto con un tuto nuevo. te echamos de menos.
    besitos

    • Hola! lo hago a propósito y te comento por qué: lo primero es que al estirar el párpado y delinear nunca vas a hacer el delienado correctamente ya que estas deformando el ojo y no ves con seguridad donde estas haciendo el trazo, por lo que no es recomendable estirar. Lo suyo es hacer el trazo con la piel en reposo y una vez hecho, si tienes pliegues o arruguitas que no te dejan rellenar bien de color entonces si que puedes estirar un poco la piel, pero no hace falta que estires mucho, solo lo justo para que puedas delinear por dentro del pliegue o la arruga. Otra cosa por la que no hay que estirar el párpado es porque así estas favoreciendo que te salgan arrugas prematuras! si, mañana intentaré grabar, tengo que acompañar a mi cuñada a mirar vestidos de boda por la mañana, pero si me da tiempo por la tarde grabaré un nuevo tuto!! un besazo!!!

  5. muy bonitos… :) porfis ayudame :S help me… me gustaria que mostraras un maquillaje color verde,, :) Gracias! :D

  6. Megustaria sa saber com
    o pued o comprar la plancha con infrarrojo

  7. Precioso maquillaje especial celebrate!!! :lol: Gracias!!!

  8. ESTOY ENCANTADA Y APRENDO UN MONTON CONTIGO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top