Limpiador de Pinceles Casero

Limpiador de Pinceles Casero

Es muy importante e imprescindible tener una rutina de limpieza e higienización de las brochas y los pinceles que usamos.

Ahora ya no tendrás excusa para no lavar tus herramientas de maquillaje y tenerlas siempre a punto para realizar cualquier maquillaje impecable.

Además también os enseño como utilizarlo.

P: ¿Donde está la lista de productos utilizados de este vídeo?
R:
Pincha aquí para ver la lista completa de productos utilizados en el vídeo.

10 comments

  1. Hola! Tengo una duda, he leído que utilizar asiduamente alcohol en las brochas destroza el pelo, se destiñe y se parten las puntas. Eso es cierto? Es para saberlo antes de utilizarlo como el líquido contiene alcohol. Espero tu respuesta y muchas gracias.

  2. Hola! Tenía una duda, he leído que utilizar asiduamente alcohol en las brochas destroza el pelo, se destiñe y se parten las puntas. Eso es cierto? Lo digo como contiene alcohol. Espero tu respuesta. Muchas gracias.

    • Hola, pues si el pincel es de mala calidad si que puede que te destiña. Pero todos los limpiadores de pinceles llevan alcohol en su formulación. Si los estropeara no se utilizaría. Sino siempre puedes lavarlos con Fairy por ejemplo y con agua directamente ;)

  3. hey,una pregunta,el alcohol de 70º puede ser en gel? gracias~

  4. esto sirve para limpiar el peine del pelo??????????? :?:

  5. Valentina Ahumada

    Después de rociarles los limpiadores y de pasar los pinceles por el clinex, no se aclaran los pinceles con agua? Mas que mal estas utilizando shampoo y lavavajillas.

    Saludos.

    • Hola! no hace falta aclararlos con agua si no quieres, porque viene a ser como un limpiador preparado que venden marcas como MAC, pero si quieres aclararlos de todos modos puedes hacerlo mejor en agua destilada para evitar la cal, un saludo!

  6. :grin: Hola me ha gustado tu video pero tengo una duda el limpiador que hiciste tambien me serviria para limpiar mi pincel de acrilico??
    gracias un beso
    yuliana

    • Hola Yuliana! Si claro, si usas productos en crema o que sean grasos también puedes lavarlos con Fairy directamente para que saquen toda la grasa del pincel. No te preocupes que el pelo no se daña ;) un beso!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top