Hablemos de las puntas abiertas y estropeadas

Hablemos de las puntas abiertas y estropeadas

¡Hola!

Hablemos de las puntas abiertas y estropeadas. Por fin puedo subir vídeo después de las vacaciones y quería hacer un vídeo a propósito sobre las puntas estropeadas. Qué las causa y como evitar que se dañen con unos consejos muy simples.

Por cierto, a partir de ahora me gustaría subir 2 vídeos nuevos a la semana, todos los martes y viernes (ahora que tengo más tiempo y ya que os gusta que actualice más a menudo) ;)

Sin más, os dejo con el vídeo.


 

 

 

 

7 comments

  1. Hola guapa pues mira me gustaria preguntarte porque yo llevo años sufriendo mucho con mi pelo, lo tengo muy fino, muy largo y no sabria decirte si es ondulado,rizado o encrespado siempre tengo que usar la plancha ya que cuando se me seca el pelo despues de lavarlo se queda horrible (tipo leona) de pequeña siempre he tenido el pelo muy muy liso y a raiz de una permanente creo que me lo estropee pero lo he cortado y ya no se que hacer con el,si supieras el milagro de tener el pelo liso decente que no tenga que depender siempre de la plancha o si en ese momento no puedo usarla de una coleta ….. luego otra cosa tambien sobre las puntas siempre siempre se me habren .. llevo el largo por la cintura y claro cuando se ven estropeadas quedan muy feas he visto varios remedios pero aun no me he atrevido a probar si pudieras darme algun consejo.Gracias un beso y me encanta tu canal ”’¡¡¡¡¡

  2. Hola Noemi, buenisimo video nuevamente, pero me queda una duda, cuando dices que el cabello se estropea segun la forma en que lo lavemos, a que te refieres?
    Muchos cariños!
    :)

  3. Hola. Gracias por todos tus sabios consejos :) mi problema es que tengo el pelo muy fino y muy poco poblado en la parte delantera, vamos que se me mucho el ‘cartón’ con lo que eso envejece. Claro está que tengo 57 años, así que tan raro no es. Bueno la cuestión es que estoy usando el tratamiento Nioxin 4 y me gustaría q me dieras tu opinión sobre este producto. Y también que me aconsejarás sobre otros productos o métodos para resolver mi problema.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. Enhorabuena y le pasó la buena nueva a mis mejores amigas. Un saludo.

  4. Las fundas de las almohadas deben ser de seda, ya que son delicadas con tu cabello y rostro, a la hora de dormir.

  5. En cuanto has dicho lo de la friccion estando sentada me he echado la melena para un lado.
    Gracias por el video!

  6. Me encanta verte, y si es con más frecuencia, mejor.

    • Y de las planchas GHD que opinas? No llevan control para la temperatura, solo hay posicion de encendido y apagado.
      Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top