Elixir Dragó Fórmula Anti-Aging

Elixir Dragó Fórmula Anti-Aging

¡Hola!

En esta nueva entrada quiero comentar un producto anti-edad que estoy probando desde hace unos días, el Elixir Dragó Fórmula Anti-Aging, ya que ahora empiezo una etapa de alta exigencia física y mental y siempre viene bien cubrir todas las necesidades orgánicas para mantener la energía y la salud.

Es un complemento alimenticio que a base de 8 cápsulas diferentes se consiguen efectos beneficiosos para la salud, mejorando las funciones fisiológicas de nuestro cuerpo contribuyendo a retrasar el envejecimiento.

Es adecuado tanto para hombres como para mujeres, está demostrado que funciona en el organismo, que es seguro y que no interacciona con otros medicamentos que se estén tomando, estando aprobado para su comercialización en Europa.

Este tratamiento se realiza con pautas cronoterápicas, es decir se basa en los rítmos circadianos del cuerpo humano, utilizando la cronobiología para aumentar la eficacia en las tomas de estos 8 nutracéuticos diferentes.

Nautracético significa que ayuda al mantenimiento de la salud, prevenir enfermedades, mejora de la calidad de vida… son alimentos funcionales.

Así pues estas 8 capsulas diferentes tienen unas pautas de toma concretas:

- En el desayuno se toma: MET, MIND y POLIMIN.

- En la comida se toma: ART y OMEGA 3.

- En la cena se toma: POLIVIT, SABAL y SYMBIOTIC.

Voy a explicar brevemente para que sirve cada una de estas cápsulas:

ART

Sirve para contribuir a prevenir la degeneración de las articulaciones. Contiene ingredientes bioactivos naturales para estimular la formación y la reparación del cartílago y ayudar a mantener su elasticidad.

MET

Este complemento sirve para mejorar el rendimiento físico y mental a base de aminoácidos que retrasan la aparición de fatiga, permitiendo aumentar el ritmo de trabajo con mas facilidad mejorando el estado de alerta, la concentración y la memoria.

MIND

Esta capsula aprota Omega 3-DHA, que ayuda a frenar el neuroenvejecimiento aportando los ingredientes necesarios para dar estructura y función al sistema nervioso, mejorando las habilidades cognitivas, es decir, contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y a mantener la visión en condiciones normales.

OMEGA 3

Para prevenir la aparición de patologías cardiobasculares, contribuir la función normal del corazón, triglicéridos en sangre y a una presión arterial normal, reduciendo también en el avance de la aterosclerosis.

POLIMIN

Complemento a base de minerales que mejora la división celular, disminuyendo la fatiga. Contiene diferentes minerales como hierro, calcio, cobre, yodo y magnesio. Mejora el funcionamiento de las enzimas digestrivas, coagulación sanguínea normal, transporte de hierro, formación normal de glóbulos rojos y la hemoglobina, lo que permite que el oxigeno llegue correctamente al cuerpo y que no nos cansemos con tanta facilidad o sintamos fatiga.

Además también mantiene la piel y el tejido conectivo con normalidad y ayuda también a la función normal de la glándula tiroides.

POLIVIT

Esta capsula es un aporte de vitaminas para mejorar el metabolismo. Las vitaminas que contiene son la B1, B12, B2, B3, B5, B6, D, H y M. Estas vitaminas contribuyen a una función del metabolismo normal, en el proceso de división celular, protección de las células de los daños oxidativos, funcionamiento normal del sistema nervioso, actividad  hormonal normal, favorecer el sistema inmunitario y mantener los músculos, huesos y dientes en condiciones normales.

SABAL

Este complemento lleva Serenoa repens, que favorece la acción hormonal y equilibra el metabolismo. Este ingrediente es famoso por ser utilizado en muchos complementos para restaurar el cabello, pero también actúa en la inflamación del aparato genital masculino y femenino, inflamación del tracto urinario, fortalecer la tiroides, equilibrar el metabolismo…

SYMBIOTIC

Esta última cápsula esta formada a base de Prebióticos, que ayudan a modular la flora intestinal con bifidobacterias y lactobacilos, que son organismos inocuosque pueden regularla.

En el kit vienen los frascos mas los pastilleros de cada color para no confundir unos con otros y así poder hacer las tomas también fuera de casa con comodidad.

Aún es pronto para notar un cambio significativo, pero es más que evidente que recargar las reservas nutricionales de nuestro organismo es esencial para mantener la salud y la fortaleza física y mental.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top