El mejor Peeling que he probado + Concurso

El mejor Peeling que he probado + Concurso

¡Hola a todos!

Hoy estoy muy emocionada y contenta porque por fin voy a hacer un concurso!! He estado probando el mejor peeling que con diferencia he utilizado hasta la fecha (que además también es tratamiento hidratante)  y gracias a Galenic voy a poder ofrecer de premio para el concurso este tratamiento tan maravilloso, el “Beauté de Nuit” valorado en 57€, aquí puedes ver más info del producto: http://www.galenic.es/collection/beaute-de-nuit/gel-chrono-activo/ .

El Beauté de Nuit tiene una eficacia descamante de más del 61% en comparación con popular y agresivo ácido glicólico que tiene sólo un 41% de eficacia (el acido glicólico es menos efectivo y lo más importante es saber que daña las células sanas profundas de la piel). Este tratamiento de Galenic contiene una enzima llamada proteasa caricácea que se extrae de un tipo de papaya de la india y es tremendamente beneficiosa para la piel.

Se puede participar a través de la foto del concurso de mi instagram ( https://www.instagram.com/p/BN96ryjg_t6/ )dejando un comentario con vuestro truco usando #nuitgalenic o bien subir una foto con el hashtag #nuitgalenic (pero en este último caso asegúrate de tener tu perfil público) Tienes hasta el día 22 de Diciembre a las 12 del medio dia hora española para participar!

Yo leeré cada uno de vuestros trucos y elegiré el que más me haya gustado de todos!! No te olvides de poner #nuitgalenic para que pueda encontrar tu foto!! Más información de este producto de Galenic en mi vídeo de debajo ;)

Estoy deseando ver con qué me sorprendéis!!

 

 

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top