De vuelta al mundo :)

De vuelta al mundo :)

Tras unos meses algo complicados ya estoy de nuevo por el mundo 2.0!! Cuanto os había echado de menos!!!

9 comments

  1. milfloresparati77

    No te imaginas lo que se te ha echado de menos!A veces uno no es consciente de lo que da hasta que te quedas sin él. Y sólo reconforta quedarte un poco en silencio, parar el mundo, y volver a tomarlo con fuerza cuando ya estés preparada.
    Gracias por volver y contagiarnos de tus ganas.
    Adelanteeee!!!

  2. me alegra que estes de vuelta, estuve preocupada por que se me hacia muy raro que no publicaras ningun video, pero qe alegria tenerte de vuelta.. ojala me permitas conocerte porque necesito de alguien qe me escuche,me aconseje ya que pues con mis padres…….. Mejor ojala me permitas decirte mas de mi viida… comenze a tomarte cariño.. asi que por eso te digo ¡te quiero mucho! :smile:

  3. animo hermosa!! super bien que ya estes de regreso. aprovecho para decirte que tus videos me han ayudado muchisimo y no solo para aprender a peinarme, sino que a aumentado bastante mi autoestima, me siento hermosa, te admiro y agradezco tus tutoriales. besos nena chaooo!!

  4. hola wapisima
    me alegro que hayas vuelto con nosotras y que de verdad te encuentres bien.
    la vidad nos da estas cosas y hay que pasarlas como podamos.
    animo y te queremos mucho wapa.besitos y animo equipo

  5. Que me alegro un monton que estes de vuelta :wink: este año para mi tampoco han sido muy bueno, muchos momentos dificiles por la perdida de mi padre y un familiar…y la verdad que tus videos me alegran mucho el animo.
    Nos enseñas tantas cosas!! Te mando desde aqui un abrazo y mucha fuerza :grin:

    • Lo siento mucho cariño… yo también he perdido a un familiar cercano… así que te entiendo perfectamente y me alegra mucho que me digas que mis videos te suben el ánimo, de verdad que me alegra que me lo digas :) ahora ya estoy de nuevo con vosotras que también me sirve a mi para desconectar y relajarme :D un abrazo enorme y a seguir para adelante, muaaaak!!!!

  6. gracias por volver!!! se te echaba de menos!!!

  7. Hola guapa!!!! Efectivamente he echado mucho de menos tus vídeos; me alegra que hayas vuelto!
    Estas disculpada, ante todo eres persona y como tal tienes tus momentos buenos y malos en la vida; sea lo que sea espero que lo superes!!!!!
    Ánimo y adelante; estamos contigo!!!!

  8. Ánimo preciosa!Gracias a tí por tus videos, tutoriales y consejos. Te hemos echado de menos…pero ya estás aquí y siempre hay que mirar hacia adelante.Por cierto, cada día estás más guapa. Besosss :grin:

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top