Este es el primer video que subí a mi canal en Youtube sobre como me escalo el cabello a mi misma.
Tengo una versión actualizada de este vídeo, te recomiendo que le eches un vistazo. En la versión actualizada también enseño como escalar el cabello corto.
P: ¿Donde está la lista de productos utilizados de este vídeo?
R: Pincha aquí para ver la lista completa de productos utilizados en el vídeo.
Hola me encantannn!!! tu consejos muchas gracias.
Pero quería aprovechar para hacerte una pregunta vi un vídeo
de una chica en Estados Unidos que usaba la misma técnica que tú o similar pero tenia una especie de pinzas especiales que ella usaba para sujetar el pelo hacia las puntas en vez de usar los dedos te lo digo porque a mi me es un poco difícil coger con la mano todo el pe.lo en las puntar para cortar.
La pregunta si es que me explique bien y entiendes que tipo de pinzas te digo es donde las podría conseguir?
Un saludo y sigue así un abrazo!!!
hola! para cortar el cabello necesito una tijera en especial? es que not engo tijeras de estilista
hola Noemi, me hice el corte a capas, quedèe muy contenta, gracias x las cosas lindas que publicas
hola doys mejicana y megustan mucho tus consejos y todos tus videos espero que sigas haciendo
y mucha suerte para ti bay mis mejores deceos y cuidat
Hola!! Ya use este metodo para cortarme las capas y quedó bien. Ahora tengo el pelo por el pecho y un poco estropepeadas las puntas, asiq quiero darme un buen corte (Estoy en EEUU y no me fío de los peluqueros :p) y me surge una duda, a ver si me explico: si yo quiero cortarme unos 4 dedos de logitud, al subir el mechón más largo a la posición donde estaría la coleta y medir, me sale que corte dejandome una coletita como de dos o tres dedos!! pero si lo hago así, la primera capa tendría también esa longitud, y no creo que quedase muy bien! :p jeje. Estoy equivocada en algo o es que no es el corte conveniente para lo que quiero hacer?
Muchas gracias de antemano!
Hola!!! hice una versión nueva de este vídeo para los cabellos que no sean tan largos con más coletitas, te dejo el link que seguro que te lo aclara
http://www.contolstyle.com/escalar-cabello-corto-y-largo/
Hola! Estaba mirando tu video, a punto de aplicarlo en mí, pero se me vino una duda: ¿Será lo mismo en un pelo con más ondas o con rizos? ¿Qué opinás?
Gracias
Un beso!
Que te quedará bonito, una chica me mandó una foto al FB que se hice el corte a capas con mi método y tenía el pelo rizado y le quedaba una forma preciosa
hola soy de colombia y me a gustado tus concejitos espero seguirr viendolosn abrazo