Cortar el Flequillo

Cortar el Flequillo

A continuación os muestro la manera en la que me corto el flequillo a mi misma.

Enseño como hacerlo para el flequillo recto o para el flequillo de lado (tipo Patricia Conde)

P: ¿Donde está la lista de productos utilizados de este vídeo?
R:
Pincha aquí para ver la lista completa de productos utilizados en el vídeo.

16 comments

  1. Acabo de descubrir tu página y es lo mejor que me ha pasado en todo el mes! Vivo en Alemania y aquí la peluquería es carísima! Además llevaba tiempo queriendo cortarme el flequillo pero no me atrevía a decirle al peluquero que lo hiciera porque ya cuesta que te lo dejen como quieres cuando hablan tu mismo idioma, imagínate si te tienes que hacer entender en Alemán :P Me lo acabo de cortar y peinar como en tus tutoriales y ha quedado genial! Además, con el truco de la coleta para cortarse el pelo una misma, me voy a ahorrar bastante dinero :D Muchísimas gracias!

  2. Luego de ir varias veces al salón a cortarme el flequillo y no quedar contenta, me lo corto yo misma y queda mucho mejor, gracias por ayudarme a tomar valor ;)
    Podrías decirme cual es el color de uñas que llevas en este video? me encanta!!! saludos!

  3. tengo la cara cuadrada quiciera saber si ese flekillo me keda bn…

  4. Que colr de uñas es esee? me encanto.

  5. yurenamd@hotmail.com

    Hola,que tal,lo primero es felicitarte por tu pagina,me encanta y me enseña muchisimo,mi consulta es saber que puedo hacer,tengo el pelo muy fino y tengo muy poco sobretodo en la parte superior,no tengo clareras pero es super fino,y tengo el fleco recto,un poco picado,y queria ponermelo abierto a ola mitad pero uno de los lados me queda bien incluso con algo de volumen pero el otro lado se queda aplastado totalmente,ni con el cepillo redondo y el secador coje volumen no se que hacer,a ver si puedes ayudarme,gracias.

    • Hola! pues prueba a secarte el flequillo hacia atrás o a recoger esa paste de flequillo que se te queda chafado hacia atrás con una horquilla durante 1 hora para que el cabello se vicie y coja la forma ;)

  6. Hola,lo primero felicitarte por tu pagina,me encanta,jajajaja,y ahora queria hacerte una consulta,tengo el flequillo recto y quisiera dejarmelo crecer abierto por la mitad,pero uno de los lados me queda levantadito,bien,pero el otro me queda todo aplastado y no hay manera de meterlo a camino,ni con un cepillo redondo,ademas tengo poco pelo,es muy fino,haber si me puedes ayudar,gracias.

  7. :oops:
    me gustaría saber cuantos dedos de frente tendría que tener mas o menos para hacerme un fliequillo :/

    • Los flequillos suelen quedar bien a las frentes amplias por lo menos 4 dedos te diría yo, pero también depende de tu forma de cara, si tienes la cara redonda no te lo recomiendo, en cambio si la tienes alargada por ejemplo si ;)

  8. hola, quisiera saber que tan efectivo es el shampoo con cebolla ( que se deja x 15 dias preparando ) para que crezca el cabello mas rapido , y que tal el flequillo si tengo la cara un poco redonda.

    saludos, gracias

  9. :!: Hola, tengo el cabello seco y sin brillo, me quiero cortar un flequillo pero pero siento q con el cabello tan seco no me quedara bien. q me recomiendas?

  10. que puedo hacer ? mi mama me corto el flequillo prero me quedo x arriva de las sejas y no me gusta :sad: que puedo hacer ????? Alluda!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top