Compras Londres Maquillaje, Ropa y Complementos

Compras Londres Maquillaje, Ropa y Complementos

¡Hola! Tenía muchas ganas de hacer esta entrada pero estaba esperando a que mi amiga me pasara las fotos del viaje para poder ilustrarla :)

Hace poco más de una semana estuve en Londres durante 4 días. Nunca antes había estado allí y sólo puedo decir que me encantó. El ritmo de vida es muy diferente al que estamos acostumbradas en Mallorca (aquí nos lo tomamos todo con más calma) así que Londres me resultó un tanto estresante.

Os pongo aquí el vídeo de mis compras y debajo os dejo toda la información de mi viaje ;)

Estuvimos de compras en varios sitios en Londres, pero el más bonito y donde hay mayor concentración de tiendas es en la calle “Oxford Street”. Estaba preciosa con las luces de navidad y allí es donde hice la mayoría de mis compras.

La primera parada fue en el centro comercial Selfridges (la parada de metro es la de Bond Street). Allí se encuentran la mayoría de marcas: MAC, NARS, Illamasqua, Bobbi Brown, Chanel, Laura Mercier, Benefit, Shiseido, Shu Uemura…

En el stand de MAC compre la Face&Body en el tono “C1″ (33.83€).

Después me acerqué al stand de Illamasqua.

De allí me lleve el cream blusher en el tono “Dixie” (18 libras)

 

También el lipstick en el tono “Scandal” (16 libras)

Y los Pure Pigment uno en el tono “Ore” y el otro en el tono “Beguile”. En breve os haré una entrada con las fotos en detalle de estos pigmentos (15.50 libras cada uno).

También miré en los demás stands de otras marcas como NARS, Benefit… pero como estas marcas están en España preferí no gastar más dinero.

Después fuimos a Forever 21 y allí compré el sweater (18.75 libras) y los pendientes (1.5 libras) que enseño en el vídeo. 

En Jane Norman compre mi collar (12 libras) con el estampado de vaca con brillantitos.

Fuimos al centro comercial “Westfield” y entre otras tiendas, estuve en Topshop donde no me gustó nada como os he comentado en mi vídeo.

Estuvimos también en el mercadillo navideño de Hyde Park que quedaba frente nuestro hotel y allí me compré la capucha-bufanda.

Fuimos a Primark que hay uno al principio y otro al final de Oxford Street. Y allí compre 3 partes de arriba  y unos calcetines.

Estuvimos en Boots que es una cadena de farmacias, pero que no solo venden medicamentos, sino que venden maquillaje, perfumes, regalos… Allí compramos un regalo, el perfume “One Million” para hombre.

También estuvimos por la zona “Covent Garden” donde encontramos muchas tiendas esotéricas, vintage, etc.

Nos alojamos es el hotel “The Lanesboroug” un St. Regis de 5 estrellas situado en Hyde Park que no podía ser más bonito. Algunas me preguntasteis por el hotel así que os comento que mi amiga tenía un bono de alojamiento, pero ya os digo que es un hotel bastante caro. Os dejo con algunas fotos del hotel, así como de su restaurante donde sirven una comida exquisita.

Os recomiendo este plato de ñoquis con crema de calabaza y setas, como digo yo, me lo gocé pero bien.

Y como no, también visitamos los lugares típicos de Londres como el Big Ben, London Eye, vimos el cambio de guardia del palacio de Buckingham (se hace cada día a las 11:3o), etc.

Y ya el último lugar donde compré maquillaje fue en el Aeropuerto de Stansted en un stand de MAC (17.40 libras)

Pues este ha sido mi paso por Londres.

¡Seguro que volveré! ¡Hasta la próxima!

5 comments

  1. Hello blogger it was hard to find this post in google.
    You need hi quality backlinks to rank higher in the top 10.
    I know how to rank your page, search on youtube:
    SEO optimization bulletproof strategy

  2. maclasasfranco

    Wow! Que buenas compras, me encantaron las fotos. Nunca he estado en Londres pero siempre he querido ir. Espero poder ir este año.
    Gracias por compartir :)

  3. Hola Noe q tal estas?? Te he echado mucho de menos, espero que no te pasara nada malo. Pero la verdad es q te veo mas animada y eso me alegra mucho, mucho. Me gustaria saber si tienes alguna otra pagina web, y si es asi q me dijeses cual. Un besazo y me alegra tenerte otra vez con tus videos, x cierto los videos en los q te peinas no se aprecian mucho con el fondo negro q tienes en la pared, xq se mimetiza con tu pelo. Besossssssssssssss

  4. Me encanta el jersey de Forever 21.

  5. Que de cosas más bonitas :smile:
    Yo tengo una duda!! Me he comprado la studio sculpt nw20 y la verdad me gustaría probar la face & body!! En qué se diferencian?? Y qué polvos me recomendarías??? Sobre todo para matificar la zona T que es donde me suele salir más brillos, porque tengo la piel más bien seca!! Muchas gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top