Complementos para Casa

Complementos para Casa

¡Hola!

En la entrada de hoy os quiero enseñar algunos complementos para casa que he comprado para cambiar un poco la decoración.

Todos tienen un estilo femenino y delicado. A veces con pocas cosas se puede hacer que los espacios sean más confortables.

Complementos para Casa

En primer lugar, estos dos porta-velas. Se salen un poco de lo habitual, por como dejan salir la luz de las velas de ellas. Con las fotos lo veréis mejor.

También compré esta manta súper suave, con efecto de “capullos de rosa”.

La voy a colocar a los pies de la cama, a parte de ser calentita también le da un toque romántico al dormitorio.


Mi debilidad es el color blanco, seguro que ya lo habéis notado. Me gusta jugar con tonos blanco sobre blanco, con diferentes texturas y acabados.

Por eso, a pesar de que mi mesa es blanca, he elegido también un camino de mesa blanco, pero con lentejuelas, que le dan un toque brillante y hace que resalte.


Y ya por último, he comprado este adorno de corazón de madera, me enamoré al verlo.

Aún no he decidido donde colocarlo, pero creo que será en mi tocador (en mi Instagram @contolstyle puedes verlo como está ahora). Y en este vídeo puedes ver como tenía anteriormente mi tocador.

¡Un besote!

6 comments

  1. Hola!! me puedes decir donde has comprado esa tela para el camino de mesa? es preciosa!! lo podré comprar por internet?

  2. Hola Guapa, son cositas muy chulas, femeninas y original. Me encantaría saber donde las has comprado.
    Un besazo

  3. ME ENCANTA!!! Hay que ver lo que cambian los complementos una estancia verdad?? No nos has dicho de donde son todas estas cositas. Un besito wapa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top