Como Poner Extensiones de Clip

Como Poner Extensiones de Clip

A continuación os muestro la manera en que yo coloco las extensiones de clip.

Son una solución rápida para aumentar el largo y el volumen del cabello en menos de 5 minutos.

Además las extensiones de clip no dañan nuestro cabello natural!

Besos!

P: ¿Donde está la lista de productos utilizados de este vídeo ?
R:
Pincha aquí para ver la lista completa de productos utilizados en el vídeo.

9 comments

  1. :cry: Hola!!! Muy buenas tardes! Primero que nada el video no lo eh podido ver no se porq bueno lo que quiero es ponerme extensiones compre unas pero no son naturales se ven quemadas de las puntas y no me gustan asi entonce abri tu video y no lo puedo ver me dice error siempre no es la seÑal ni nada de eso! Necesito que me digas como hacer para poder verlo porfavor! Gracias kisses

  2. Hola me encanta como explicas todo te sigo muchisimo!
    Hace uno meses me dio por cortarme el pelo por encima del hombro cuando yo lo tenia por el pecho..Arrepentidisima que estoy y me gustaria comprarme unas extensiones…estube mirando por e-bay y vi unas con bastante buena pinta, son 4 piezas de pelo 100% natural de 55cm de largo y cuartan 28€..pero claro yo no entiendo de esto y nose si son muy aras, muy baratas..me gustaria que me aconsejases por favor!

    Un abrazo enorme y muchas gracias:)) Sique asi que lo haces fenomenal guapa!

  3. tengo el pelo corto y rizado y mucha cantidad,solo quiero q se vea largo, no se me veran como 4 pelos falsos?gracias

  4. hola wapa me gustaria saber donde has comprado las extensiones o alguna pagina si sabes de fiar?? Gracias un besoo!!!

    • Hola! pues yo las compré hace bastante a un vendedor de Ebay de China, pero ya no me aparece en mi página de Ebay… pero busca ahí que sean de cabello natural y del largo, peso y tono que prefieras ;)

  5. hola guapa!
    lo primero decirte que me gusta mucho tu web y tu canal de youtube, que por cierto ya estoy suscrita!
    yo estoy en duda de si ponerme las extensiones o no, porque tengo el cabello rizado y me gustaría alargarlo pero me da miedo de que el pelo me quede con demasiado volumen y también tengo miedo de que al tener la cara bastante alargada y la frente muy alargada,el pelo largo me alargue mas el rostro y me quede mu alargado y de la apariencia de que soy mas delgada de lo que ya soy.
    me podrías dar tu consejo por favor¿?
    un besico y gracias!

    • Si tienes el cabello rizado es posible que no encuentres unas extensiones que el mismo rizo natural que tu tienes, puede que sea algo bastante difícil y más aun si tienes que encontrar además de rizado el mismo tono de tu cabello… Si como me comentas tienes la cara alargada creo que lo mejor es que ganes volumen en el cabello a los lados de la cara, mas que alargar su longitud… además si evitas dejar la frente despejada, es decir, colocas un poco de cabello que caiga por la frente también dará menos sensación de alargamiento de tu rostro :) un besazo!

  6. Hola,
    en e el video en el que pones las extensiones de clip, ¿de que largo son las extensiones? es que yo tengo el pelo como tu y estoy pensando en comprarmelas pero no sé si comprármelas de 50cm o de 60cm de largo, quiero que me llegue por debajo del pecho.

    Muchisimas gracias, acabo de descubrirte y me encantan todos tus videos.
    unn saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top