CEJAS PERFECTAS – Corte de Cejas

CEJAS PERFECTAS – Corte de Cejas

¡Buenas!

Hoy os voy a compartir uno de los pasos que hago cuando me depilo las cejas.

Para tener unas cejas perfectas, la longitud del pelo de la ceja es algo a tener muy en cuenta, ya que eso va a marcar la diferencia y para conseguir una medida adecuada hay que aplicar el corte de cejas.

En este vídeo os explico como lo hago yo y qué hago en las zonas donde tengo menos densidad de pelo ;)

 

Si también quieres saber como marcar las cejas para depilarlas correctamente echa un vistazo al vídeo que hice hace un tiempo. 

cejas perfectas

También tienes la opción de depilar tus cejas con plantillas como hice en este otro vídeo.


cejas perfectas

One comment

  1. ¡Hola preciosa!
    Me ha encantado el vídeo(vamos como todos los que haces…xP). También la forma en la que explicas todas las cosas, se te entiende a la perfección, a mi nunca me dejas con ninguna duda por lo dicho no eres de las que se lían a explicar y al final se hacen tal enredo que al final¡¡no se entienden ni ellas mismas!! jajajajaja, pero lo dicho ese no es tu caso. Siempre aprendo algo nuevo con cada uno de tus vídeos, hoy por ejemplo a cuidar más de ms cejas y tenerlas perfectas. Me da alegría cada ve que recibo una notificación diciendo que has subido nuevo vídeo, porque sé que valdrá la pena. Como ya te he dicho en otras ocasiones, eres una persona maravillosa y una youtuber ÚNICA e incomparable, sin ti esto no sería lo mismo y habría infinidad de chicas copiándose las unas a las otras uffffff o peor aún ¡¡que te o quieren vender todo!! arrrrggggg pero menos mal que tu eres de las poquitas que merecen la pena y marcáis la diferencia. Para mi eres como una amiga virtual, tan agradable siempre y respetuosa, llegando a mucha gente aportándole tu buen hacer y esa luz tan especial que solo tu logras transmitir, espero verte mucho tiempo más por aquí corazón, un beso muy fuerte, se te quiere, muuuuuac.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top