Cabello Limpio durante Más Tiempo

Cabello Limpio durante Más Tiempo

¡Hola!

En el vídeo de hoy voy a comentar como conseguir tener el cabello limpio durante más tiempo. Es una duda que me llega mucho al buzón sobre como aumentar la frecuencia de lavados y quería compartir con vosotras de que manera he conseguido pasar de lavarme el cabello a diario, a poder hacerlo cada 4 días sin que se me engrase.

;)

 

PRODUCTOS UTILIZADOS

- Champú en Seco “Instant Fresh” de Fructis de Garnier.

Cepillo Tangle Angel.

Cabello limpio durante más tiempo

 

11 comments

  1. Hola, Noemí cómo estás?

    Me ha gustado mucho éste vídeo, probaré el champú para lavado en seco; también preguntarte si recomiendas el utilizar champús caseros que se escuchan bastante que van con bicarbonato y vinagre de manzana. Espero tu respuesta muchas gracias guapa!!

  2. Hola Noemi :)

    Yo me lavaba el pelo todos los días, hasta que la peluquera se enteró y me echó la bronca :P entonces pasé a lavármelo cada dos y al ver tu vídeo decidí comprar el champú en seco y ahora me lo lavo cada 3 días, cuando empezaré a notar la diferencia? llevo dos meses haciéndolo y no he notado demasiado cambio, es un progreso lento?

    Muchas gracias!

  3. hola yo tengo una duda super grandisima, los shampoos en seco tienen mucho alchol?, es que .-. entiendo que se secan suoer rapido, siento que echandome ese champu lo estoy arruinando mas

  4. Hola, Noemí cómo estás?
    Me encanta tu canal en Youtube.
    Me ha gustado mucho éste video y probaré el champú para lavado en seco porque me pasa exactamente lo mismo que a ti pero no me atrevo a pasar mas de un día con el cabello sucio…
    Quería preguntarte qué champú utilizas tú a parte del que nos enseñas y si recomendarías utilizar champús caseros (con bicarbonato y vinagre de manzana).
    Muchas gracias guapa!!

  5. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y ya me encanta.
    La verdad es que me estreso mucho a la hora de cuidarme el pelo o peinarme. Desde que era pequeñita lo tengo grasiento y no me dura ni dos días limpio, he estado probando muchos champús y, en fin, no funcionan. Si, por ejemplo, me lo limpio hoy, mañana me pongo el champú en seco, y pasado mañana me lo limpio, ¿mejorará?
    Otra cosa que no soporto es, la electricidad estática. Es decir, me cepillo el pelo, me pongo una camiseta o una chaqueta, lo que sea, y ya se me pone… no sé cómo decirlo, encrespado, despeinado… lo odio. ¿Sabes qué es lo que puedo hacer para que no me ocurra esto?
    Un beso guapa!

  6. Tengo una duda con respecto al uso tanto de los polvos de talco como del champú en seco.
    Yo tengo mucha grasa en la raíz y puntas secas, ahora mismo me lo lavo un día, y bien, al día siguiente a partir del medio día tirando para mal y el tercero con coleta y sucio. Al siguiente lo lavo y vuelta a empezar. Esta es mi rutina semanal, pero cambiando a diferentes champús nunca he conseguido tenerlo limpió el segundo día entero.
    Como te decía, si convierto en rutina el segundo día utilizar los polvos de talco y el siguiente darme con el champú en seco, crees que esto me estropeara más el pelo?
    Gracias

  7. Me ha gustado mucho este consejo. Yo voy a rachas, unas veces sí me lo noto más graso y tengo que lavarlo día sí y día no, y otras sin embargo lo puedo dejar dos días, pero no me aguanta más…Así que pobraré este método, a ver si así lo consigo un tercer día.
    Besoss!

  8. hola guapa,
    yo tengo el pelo muy largo y si es verdad que si lo lavo muy seguido se queda muy seco. por eso siempre intento aguantar unos 3-4 dias sin lavarlo, es lo máximo que llego a mantenerlo sin lavar. y pues antes de lavarlo me pongo aceite de oliva desde la mitad hacia la punta y lo dejo una horitas y solo así lo lavo porque siento que me lo protege un poco mas del cloro del agua y de los champús.
    Y la parte buena de tenerlo largo es que cuando empieza a perder el volumen el 3er día sin lavar me puedo hacer un recogido. Pero mi flequillo lo lavo por separado todos los días y eso hace una gran diferencia.sobretodo me ayuda mucho para aguantar y no lavarme todo el pelo porque si es difícil resistir a la tentación de tenerlo siempre fresh jeje!
    muchas gracias por todos tus vídeos.yo siempre te sigo desde hace años ya. abrazos!!!

  9. Quería darte un 10 por el consejo que distes sobre las puntas estropeadas, he probado lo de dormir con coleta y la verdad funciona. Muchas gracias

  10. Hola Noemi!
    En mi caso, solía lavarme el pelo día si y día no. Pero ahora que hago deporte todos los días, sudo y me tengo que lavar el pelo. Pienso que no tiene que ser muy bueno, por lo que alterno diferentes tipos de champú. Mi pelo no tiene un aspecto feo, pero aun así me preocupa el uso tan frecuente de tanto producto. Cómo crees que podría evitar que se estropee con tanto lavado, mojándomelo simplemente?

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top